“Comida vietnamita”

Herr Dang
Clasificado como N.º 9 de 377 Restaurantes en Potsdam
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son abundantes y muy bien de precio para lo que se ve en los alrededores. Lis platos se centran en la ensalada. La sopa de coco me gustó mucho.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Jordi L
Escribí tu opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante vietnamita
con opciones vegetarianas y veganas. Platos abundantes y muy ricos. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Mondos_Issa
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

muy recomendado, despues de caminar por la calle interminable de restaurantes de potsdam, buscamos algo atrevido con opciones veganas. y no veganas..., tardaron mucho en tomar nota, pero una vez logramos pedir, los platos saian rapidos, tienen muchos cocineros dentro. platos muy sabrosos, ricos.. y muy bien de precio como para pedir dos platos principales si tienes buen apetito. muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Alberto D
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

La comida estaba buenísima pero el servicio era un poco borde. Insistían en que nos fuéramos antes de haber terminado de comer prácticamente habiendo ido pronto para la hora de almuerzo alemán. Además a pesar de avisar nada más entrar de que no hablábamos alemán y de que hablábamos inglés nos hablaban en alemán continuamente.
A pesar del servicio volvería a ir porque la comida era exquisita.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Gutierrez942
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el guía, y la verdad acertó de lleno. Se trata de un restaurante de comida vietnamita muy buena , pedimos arroz con pollo y tallarines con ternera , y la verdad estaba riquísimo. Con dos cervezas grandes , nos cobraron 26 euros. Nos fuimos muy contentos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Blanca S