“Vietnamita”

Herr Dang
Clasificado como N.º 9 de 371 Restaurantes en Potsdam
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio está bien considerando que está en Potsdam, la calidad en cambio deja un poco que desear, sobre todo la cantidad de gambas en los platos, pero todo estaba rico, aobre rodo el batido de mango y los noodles con pollo, media de 15€ por persona

Agradecele a APPARDO
Escribí tu opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de excursión al pueblo y el día anterior fiché este vietnamita. Cierto es lo que dicen de él, bueno y barato!
Pedimos para compartir una burguer con pan Bao que fue bastante sorprendente, wanton de entrante y un plato de pollo con verduras y salsa de curry. Todo para compartir.
Para beber pedimos agua (nos la pusieron directamente en vaso, detalle que no nos gustó ya que por el precio que cobran esta bien saber que NO es de grifo) y una cerveza, ambas de 0,5l. En total 27 euros.
El servicio, aunque no fue malo no fue excesivamente amable y simpático, pero para realizar una parada rápida no hay mayor queja al respecto.

Eso si, el sitio es pequeño y puede que no haya mesa y os ofrezcan compartir con otra gente!

1  Agradecele a pineappleage
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son abundantes y muy bien de precio para lo que se ve en los alrededores. Lis platos se centran en la ensalada. La sopa de coco me gustó mucho.

Agradecele a Jordi L
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante vietnamita
con opciones vegetarianas y veganas. Platos abundantes y muy ricos. Buena relación calidad-precio.

Agradecele a Mondos_Issa
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

muy recomendado, despues de caminar por la calle interminable de restaurantes de potsdam, buscamos algo atrevido con opciones veganas. y no veganas..., tardaron mucho en tomar nota, pero una vez logramos pedir, los platos saian rapidos, tienen muchos cocineros dentro. platos muy sabrosos, ricos.. y muy bien de precio como para pedir dos platos principales si tienes buen apetito. muy recomendable

Agradecele a Alberto D