Abierto hoy: 11:00 - 14:00

desde US$ 13,47
desde US$ 16,83
desde US$ 16,83
6.916 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un Tour ameno , con muchas explicaciones y detalles, un itinerario atractivo y el guía Andrés bien documentado y entusiasta de la historia de esta ciudad . Muy profesional . Absolutamente recomendado !

Agradecele a beaviajera60
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a una nueva ciudad tomamos el free walking tour de Sandemans y en Hamburgo no fue una excepción. Diego, el guía sabía muchos datos interesantes y curiosos de La ciudad, me gusto mucho

Agradecele a andreagC2678GK
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos un tour con Diego por Hamburgo, nos encantó, fue muy ameno y divertido, se notaba q tenía mucha información y la sabia trasmitir, todos quedamos encantados.
Suerte Diego...!!!

Agradecele a Concha D
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen tour, conociendo la historia de Hamburgo! Andres es muy ameno y conoce muchos datos interesante! No te lo pierdas

Agradecele a barbaraybrian

Excelente free tour.
Gracias a nuestro guía Diego hemos conocido la historia de Hamburgo d una forma muy amena y divertida.
Si pasais x Hamburgo no lo dudes.espero k os toque nuestro guía.
Gracias Diego.

Agradecele a Istir S