1.255 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Hotel ubicado muy cerca del aeropuerto, necesario para una conexión aérea a primera hora de la mañana con un servicio de transporte al aeropuerto bastante malo.
Check in donde no conseguían la reserva, luego me dijeron que había sido cancelada y que no disponían de más habitaciones. Después de esperar 40 minutos y discutir un buen rato apareció una habitación disponible. Pésima habitación con cama, sabanas y toallas que dejan mucho que desear. Baño limpio pero pequeño. Wi-Fi con velocidad de 0,92Mbps. Check out muy eficiente. Con el desayuno no me quise arriesgar. Trate de salir lo más rápido que pude de ese Hotel. Es un sitio para no volver...

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lisvil
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Si bien está lejos del centro, cerca del aeropuerto, ofrece un servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto, desde ahí el metro te lleva en 20 minutos al centro. El desayuno es muy bueno, muchas opciones y rico.
Lo malo del hotel es que las habitaciones no tienen frigobar, son muy básicas al igual que el hotel en sí, solo habitaciones y el restaurant.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a marurivadeneira
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Hice noche un día para una escala en el aeropuerto de Hamburgo. Hotel sencillo, con los mínimos lujos. Baño prefabricado, limpio. Parking de pago, 10€ noche aprox. Zona pequeña de restauración. Tomé un desayuno escaso porque salí muy temprano, luego había buffet. Está a unos 15 minutos caminando del aeropuerto, cruzando grandes vías.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Iván V
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este establecimiento junto a mi pareja durante la última semana de diciembre.
El hotel está situado a 5 minutos en coche desde el aeropuerto. Una opción muy práctica para los que viajan por negocios. Aunque también para todo aquel que quiera visitar la ciudad, ya que está muy bien conectado, gracias a una parada de bus que se encuentra a 2 minutos del hotel.
Cuando realizamos la reserva pedimos una habitación lo más alta posible y tranquila. El personal de recepción fue muy amable al tener en cuenta nuestra petición y muy servicial durante toda la estancia.
Sin lugar a dudas acertamos en nuestra elección.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Laura D