1.260 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

El hotel Ibis Fuhlsbuettel esta muy buen ubicado y ofrece un buen servicio del shuttle. El hotel como tal es sencillo pero acogedor y presta como toda la cadena un muy buen servicio - realmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a arnol818
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

El hotel esta relativamente cerca del aeopuerto si se se va caminando, la pieza es chica y el desayuno muy basico pero suficiente para una estadia de 1 noche, y el precio que tiene esta bastante bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Vicente L
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

fuimos 5 días para pasar el año nuevo, antes de elegir a este hotel había leido comentarios en el tripadvisor, son comentarios buenos. Pero me lo esperaba un hotel normal de una estrella, pero me equivoqué. Para ser un hotel de esta categoría está muy bien las instalaciones y sus habitaciones. El precio es razonable, está cerca del aeropuerto, además el día de la salida, tiene el servicio de taxi desde el hotel a aeropuerto gratuito. 120% recomendado! si vuelvo a Hamburgo, volveré a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: el precio económico, habitaciones con cristales insonorizado.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ming s
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Hotel ubicado muy cerca del aeropuerto, necesario para una conexión aérea a primera hora de la mañana con un servicio de transporte al aeropuerto bastante malo.
Check in donde no conseguían la reserva, luego me dijeron que había sido cancelada y que no disponían de más habitaciones. Después de esperar 40 minutos y discutir un buen rato apareció una habitación disponible. Pésima habitación con cama, sabanas y toallas que dejan mucho que desear. Baño limpio pero pequeño. Wi-Fi con velocidad de 0,92Mbps. Check out muy eficiente. Con el desayuno no me quise arriesgar. Trate de salir lo más rápido que pude de ese Hotel. Es un sitio para no volver...

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lisvil
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Si bien está lejos del centro, cerca del aeropuerto, ofrece un servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto, desde ahí el metro te lleva en 20 minutos al centro. El desayuno es muy bueno, muchas opciones y rico.
Lo malo del hotel es que las habitaciones no tienen frigobar, son muy básicas al igual que el hotel en sí, solo habitaciones y el restaurant.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a marurivadeneira