“Cervecería alemana para turistas.”
Opinión sobre el Hofbraeuhaus Hamburg

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Neustadt
Opinión escrita 7 mayo 2016

Nos aconsejaron esta cervecería como algo típico para turistas. Y es así, pero para turistas alemanes.
El sitio es enorme. Una cosa buena es que cierran bastante tarde. La comida esta buena, sin más. Los precios son un poco más altos que la media.
Cuando fuimos había un ambiente enorme, el personal va vestido con el traje típico, y tiene una decoración típica bávara, pero eso es lo único, me recordaba más al típico chiringuito playero de España que a un local típico de Alemania. La música eran temas como La Macarena, la Lambada y cosas, por el estilo, y los alemanes, cerveza en mano, bailando y cantando sin freno.
El servicio estaba algo desbordado, pero siempre se mostraron agradables.
Realmente pensábamos que sería algo más típico de Alemania, pero me dio más la impresión de un reclamo para turistas que de algo típico alemán.
Resumiendo: la comida es buena, sin muchos alardes, el servicio es agradable, el ambiente podría ser mejor.

Agradecele a Asisis
Escribí tu opiniónOpiniones (648)

Opinión escrita 21 febrero 2016

Típico local alemán hecho para turistas, por eso recomiendo ir y verlo: salón grande con mesas de madera, decoración como los locales auténticos de Munich y camareras vestídas con el traje típico. Sirven cervezas ricas y todos los platos típicos alemanes. Se puede comer más barato pero tampoco es caro, merece la pena ir aunque sólo sea por ver el ambiente.

Agradecele a scr727
Opinión escrita 28 enero 2016

Un restaurante estupendo en el centro de la ciudad. Perfecto para introducirse en el típico ambiente alemán y probar la comida típica. Además se puede disfrutar de una buena cerveza y el lugar no es para nada caro. Muy recomendable.

Agradecele a Elena P
Opinión escrita 27 enero 2016

Ideal para ver el ambiente auténtico de una cervecería alemana! música en directo. Comida tradicional alemana.

Agradecele a Anadelmel
Opinión escrita 19 octubre 2015

SI hay un lugar de comida Alemana bien tipica en Hamburgo, sin duda es este lugar. La ambientacion, el clima y la comida es lo mejor. Probar el Haxe (Codillo) y la wiese bier.

Agradecele a Juankps