“Mi lugar, mi codillo”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Neustadt
Opinión escrita 19 de julio de 2016

Si bien no es típico de Hamburgo, es típico de Alemania, un lugar donde busqué y encontré mi codillo, con una buena atención, todo con el acento de Munich, ropas típicas para los camareros, comida excelente y buenos precios.

Si quieres buscar algo bien alemán, este es el lugar, Me encanta, buena onda, buen ambiente, amplio y comida a un precio aceptable, cerca del Rathaus. Mejor imposible!

Agradecele a Mithrandir1976
Escribí tu opiniónOpiniones (720)

Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico restauran alemán, buen ambiente y música típica. El lugar indicado para vivir las costumbres alemanas. La comida es rica y el servicio muy bueno y rápido.

Agradecele a 300lwmd
Opinión escrita 7 de mayo de 2016

Nos aconsejaron esta cervecería como algo típico para turistas. Y es así, pero para turistas alemanes.
El sitio es enorme. Una cosa buena es que cierran bastante tarde. La comida esta buena, sin más. Los precios son un poco más altos que la media.
Cuando fuimos había un ambiente enorme, el personal va vestido con el traje típico, y tiene una decoración típica bávara, pero eso es lo único, me recordaba más al típico chiringuito playero de España que a un local típico de Alemania. La música eran temas como La Macarena, la Lambada y cosas, por el estilo, y los alemanes, cerveza en mano, bailando y cantando sin freno.
El servicio estaba algo desbordado, pero siempre se mostraron agradables.
Realmente pensábamos que sería algo más típico de Alemania, pero me dio más la impresión de un reclamo para turistas que de algo típico alemán.
Resumiendo: la comida es buena, sin muchos alardes, el servicio es agradable, el ambiente podría ser mejor.

Agradecele a Asisis
Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Típico local alemán hecho para turistas, por eso recomiendo ir y verlo: salón grande con mesas de madera, decoración como los locales auténticos de Munich y camareras vestídas con el traje típico. Sirven cervezas ricas y todos los platos típicos alemanes. Se puede comer más barato pero tampoco es caro, merece la pena ir aunque sólo sea por ver el ambiente.

Agradecele a scr727
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Un restaurante estupendo en el centro de la ciudad. Perfecto para introducirse en el típico ambiente alemán y probar la comida típica. Además se puede disfrutar de una buena cerveza y el lugar no es para nada caro. Muy recomendable.

Agradecele a Elena P