“Muy buen lugar ”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Comida para llevar
Barrio: Innenstadt
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas la mejor Hamburguesa de Frankfurt posiblemente este sea el lugar. Lugar muy concurrido, excelentes opciones de hamburguesas. Buena variedad de vinos y cervezas. Los precios bastante acordes a lo recibido y la atención digamos que bastante aceptable. Detalles por mejora pero mi calificación es básicamente por el buen sabor y calidad de la hamburguesa omitiendo detalles no tan importantes.

Agradecele a Fenuco
Escribí tu opiniónOpiniones (522)

Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es un sitio al que no volveré, en mi opinión esta muy regular , la comida no tiene sabor y las salsas son horribles .

Agradecele a Diana M
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Gracias a encontrar este lugar para comer, que tenia una moza que hablaba y entendía algo de español, pudimos superar el problema idiomático, que teníamos, ya que los menús eran solo en alemán. Muy buenas las hamburguesas, el pan y las papas fritas, servidas con una muy amable atención y en un muy buen ambiente.

Agradecele a buby47
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

Buena carne y hamburguesas, nada caro, pero con la molestia de tener que guardar cola para pedir en caja... luego eso sí, sirven en mesa.

Agradecele a Xetopisino
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Personalmente me gusto mucho aunque la carne te la dan bastante pasadita aunque la pidas cruda. La hamburguesa que yo me pedí fue una especial que sacaron en verano con mango y con una salsa picante, para acompañar una ensalada cesar que era pequeñita pero rica. Merece la pena! ( sobretodo por el precio )

Agradecele a Carmen E