Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En los últimos años he estado alojado varias veces, siempre en fechas de feria. Es limpio,cómodo y con un buen desayuno. En la época de feria, siendo más caro de lo habitual, no se dispara tanto como otros hoteles de FKK. Llegar a la messe desde el hotel, en transporte público es fácil.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Aserraga
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

La ubicación es lo menos bueno del hotel, pero el tranvia 11 para justo en la puerta y te lleva al Romer en 4-5 paradas. El desayuno ha mejorado respecto a las primeras veces que fui. Muy buena calidad y servicio para el precio de la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mayte A
UvKellenbach, Front Office en Hotel Motel One Frankfurt-East Side, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,
Eva Albert
Front Office

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Es un hotel muy lindo y conveniente si necesitas pasar la noche cerca del aeropuerto. Incluso tiene incluido el traslado del hotel al aeropuerto. No tiene atracciones cerca, en mi opinion es un lugar de paso para pasar la noche antes de ir al aeropuerto por su ubicacion. Como hotel es lindo y comodo, nada del otro mundo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Osvaldomd
UvKellenbach, Manager en Hotel Motel One Frankfurt-East Side, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2014

Mi querido Osvaldo, gracias por la revisión de su estancia. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestros colegas en el Motel One Frankfurt-Airport. Damos la bienvenida a su alabanza al personal hacia adelante allí. El equipo de Motel One espera con interés su próxima visita! Con mis mejores deseos de Frankfurt, Urs von Kellenbach, Hotel Manager

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable. Nos hospedamos en él con mi esposa con cierta desconfianza (motel????). Realmente colmó nuestras expectativas de sobremanera. de volver a Frankfurt, no dudaria de alojarme aquí

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradecele a 615martins615
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2012

Excelente relación precio calidad. La pieza moderna y limpia, bonito baño, excelente y abundante desayuno. El transporte público pasa por enfrente de la puerta del motel. Muy recomendable. La atención de lujo.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja