2.009 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

He viajado con mi hija este mes de diciembre. Nuestra estancia ha sido muy agradable. Tuvimos un pequeño problema incial pero Frau Eckardt y su equipo se ocuparon de solucionar este pequeño inconveniente. La habitación era increible con unas excelentes vistas. El desayuno, era dificil resistirse a quesos, mermeladas, salmón... todo estaba buenisimo.

Lo recomiendo por su excelente ubicación. Cerca de Römer (centro y mercado de Navidad) y a la estacion de trenes. Tambien hay dos lineas de tranvia al lado y el metro, por lo que puedes llegar en un momento a cualquier punto de la ciudad.

La piscina, la tuvimos para nosotras dos solas un buen rato y la disfrutamos un montón.

Danke Frau Eckardt. Si volvemos a Frankfurt, eligiremos este hotel, sin duda! :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a M7039HAmonicaa
Katharina E, General Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Dear May_2811

Thank you very much for your great review.

It was a pleasure to host you as our guests and we hope to welcome you back very soon to the Adina Apartment Hotel Frankfurt.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Fantástico hotel en el centro de Frankfurt, al lado del río Main. Excelente habitación, y muy cerca de la plaza de Romer. Situado también muy cerca del famoso Salón del Automóvil de Frankfurt, uno de los mejores del mundo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a francesct2016
Katharina E, General Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Dear Francesc T

On behalf of the entire team I would like to thank you for this excellent feedback.

We are all extremely happy & proud that we have created an memorable experience for you during the IAA Trade Fair here in Frankfurt and truly hope to welcome you back latest for the next trade show in 2019!

Warm regards

Katharina Eckardt & team

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Nos alojamos en una suite de este hotel. Todo resultó muy bien: limpieza, calidad, confort de camas (mejoraría las almohadas o pondría una más dura, además de las blandas que tienen), servicio en recepción. Me resultó pequeño el lugar para cocinar y lavar. Había un artefacto que no supe si era un microondas o un horno eléctrico (cuando pregunté en recepción me contestaron titubeando, sin brindar certeza ni seguridad); debería haber un cartel aclarándolo y explicando su funcionamiento. No repusieron cafés, tés y edulcorantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a JuanRSalustio
Katharina E, General Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Dear JuanRSalustio

Thank you very much for your great review.

Rest assured that I have shared your feedback with the Team and we will do some re-training.

It was a pleasure to host you as our guests and we hope to welcome you back very soon to the Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Excelente alternativa, a pasos de la nueva ópera y del antiguo Banco Central Europeo. La pieza posee un pequeño living, comedor y kitchenette, regio baño. Pero para mí lo mejor fue la piscina: de solo dos pistas pero con un largo ideal para nadadores como yo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marielin62
Katharina E, General Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Dear Mariela I

thank you very much for your great review.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Genial ubicación, a cinco minutos andando de la estación de tren y cerca de los sitios de más interés de la ciudad.
Estudios con todos los servicios (cocina completa, lavadora y secadora...), ideales para dos. Muy limpio. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel