“Perfecto, pero caluroso por la noche en verano”
4 de 5 burbujas Opinión sobre el Bristol Hotel Frankfurt

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bristol Hotel Frankfurt
En el puesto n.º47 de 268 hoteles en Frankfurt
Valencia
“Perfecto, pero caluroso por la noche en verano”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 agosto 2009

Un hotel perfecto. Estuvimos la última semana de agosto y lo único malo fue q no tenia aire acondicionado!!! Las habitaciones tienen ventilador pero molesto. ¡Horroroso abrir la ventana por el ruido del trafico a horas punta! Habitaciones modernas y cómodas, el hotel nuevo al 100%. Terraza chill out donde tomar copas. Desayunos impresionantes y pub abierto 24horas donde tomar algo o incluso comer a deshoras.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

• En finlandés primero
  • Griego primero
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 julio 2009

Que te disfracen un hotel de 4 estrellas teniendo unas habitaciones sumamente pequeñas-asfixiantes-angostas y que además no haya aire aocndicionado y un triste ventilador es una auténtica tomadura de pelo... Para que sirven pues las estrellas??? Las debieron de comprar en algún chino de los que tienen por debajo porque sino yo no me lo explico...
Destacar también la pésima conexión a internet desde las habitaciones así como también el llavero-florero que llevaba atada la llave de la habitación...

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Agradecele a aragonesporelmundo
Alcalá de Henares, España
92 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 octubre 2008

El hotel es un buen hotel con una perfecta localizacion, una gran atencion personal.
Se encuentra localizado al lado de la estacion a la cual llega el tren procedente del aeropuerto, lo cual le hace interesante para aquellas que hacen una escala y pernoctan evitando los tipicos hoteles de aeropuerto.
El diseño del hotel es de corte minimalista pero no excesivamente vanguardista. Las habitaciones son un poquito pequeñas pero tienen suficiente espacio. Sin excesos en la decoracion
El desayuno venia incluido en el precio y era de tipo buffet y bastante correcto, el salon del desayuno da a una especie de jardin lo cual lo hace muy agradable.
Un hotel que si recomendaria a algun amigo si fuera a Frankfurt, buena localizacion, buena relacion calidad-precio aunque le faltan un par de cosillas para despuntar.

• Me gustó — relacion calidad precio
  • No me gustó — Tamño de habitaciones
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a viajanteSpain
Tucson, Arizona via San Francisco
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Tener que hacer una escala de un día en Frankfurt es bastante complicado (nada está escrito en inglés), este hotel fue destinado a ser nuestro refugio seguro por una noche. La habitación es estupenda, pero pequeñísima, y habíamos pedido la habitación “doble mediana”.
“Boutique” no es la mejor manera de describir este hotel, aunque no hay duda de que hace el intento. La habitación no es relajante y se siente más como un pasillo que una habitación. Entiendo que los estándares europeos son distintos, pero si no necesitas muebles de madera oscura y con formas geométricas, no pierdas tu tiempo.
En cuanto a lo práctico, estoy segura que la estación del tren es genial, pero el museo más cercano está a 1.5km, así que a menos que sepas como moverte y que tengas un buen mapa, quizás encuentres una mejor relación calidad-precio en otro lado.

1 Agradecele a shopboy65
Dublin
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 septiembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El hotel está muy lindo, desde la simpatía del personal, hasta las habitaciones. Al haber leído los comentarios en el sitio supe que no me decepcionaría. Hay un bar encantador en el hotel y no nos molestó ningún ruido (la habitación estaba en el 5to piso).
El hotel está ubicado muy cerca de la estación de trenes y a unos 10 minutos andando de las zonas comerciales.
Sin duda recomiendo este hotel, y me alojaría de nuevo allí.

4 Agradecele a Nicolae2212
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Hotel Concorde
Victoria Hotel
N.° 39 de 268 en Frankfurt
4.0 de 5 burbujas 442 opiniones

¿Estuviste en Bristol Hotel Frankfurt? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bristol Hotel Frankfurt

Establecimiento: Bristol Hotel Frankfurt
Dirección: Ludwigstrasse 15, 60327 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  32 de hoteles románticos en Frankfurt
N.º  33 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 990 - $ 3.691
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bristol Hotel Frankfurt 4*
Cantidad de habitaciones: 145
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frankfurt Bristol Hotel
Bristol Hotel Frankfurt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?