Maritim Hotel Frankfurt
US$ 130
  • Servicio de habitación
US$ 261
  • Restaurante
Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof(Frankfurt)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 88
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Bristol Hotel Frankfurt(Frankfurt)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 107
US$ 87
US$ 84
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Pase dos noches en este hotel, esta justo al lado de la feria. Cómodo y elegante. Recomiendo el restaurante japonés que hay, reserva porque siempre esta lleno. Las habitaciones muy limpias y confortables. Tienes el transporte público a mano, taxis, etc.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Esteban F
MaritimFrankfurt, Manager en Maritim Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Anja Maier, Executive Assistant Manager Maritim Hotel Frankfurt

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Pase una sola noche en este hotel que me parecio muy bueno. Lobby muy amplio comodo
Habitación amplia y muy confortable. Baño completo y comodo.
Desayuno completo y variado
Ubicación aceptable.
Limpieza perfecta. Nada que decir en general muy conforme.
WiFi muy bueno.
Recomendable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo1957-301057
MaritimFrankfurt, Manager en Maritim Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel, y los funcionarios no fueron del todo amables. Nuestra habitación no estaba lista asi que salimos un rato. Al regreso, todo OK.
Cuenta con una wifi aceptable, mas no de lo mejor.
El desayuno es bastante amplio y su ubicación es buena (al lado de un centro comercial y relativamente cerca del centro de la ciudad).

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raimundo F

Atentamente, Anja Maier, Executive Assistant Manager Maritim Hotel Frankfurt

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Un lindo hotel, muy vistoso; espacios amplios tanto las áreas comunes como las habitaciones. El transporte público se encuentra cerca. Personalmente la habitación tenía un detalle: la almohada. Una cama king con sólo una almohada que ya necesita un cambio.
Llegué tarde y cené en la bar del hotel: si bien el personal hizo lo que pudo, la espera para una pizza fue de 40 minutos. Sin lugar a dudas necesitan mas personal, veía correr a los mozos de un lado a otro, no podían atender todo 2 personas.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Luciana G
MaritimFrankfurt, Manager en Maritim Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Atentamente, Anja Maier Executive Assistant Manager Maritim Hotel Frankfurt

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Realmente lo mejor es el paisaje urbano que te deleita la mirada desde las habitaciones. El wifi gratuito terrible, buen desayuno y en general una correcta atención de su personal. Es un edificio amplio y suficiente para grandes hordas de turistas y gente de negocios.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ROCIOmv23
MaritimFrankfurt, Manager en Maritim Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Peter Berhörster, General Manager Maritim Hotel Frankfurt