Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.299)
Filtrar opiniones
2.299 resultados
Calificación de viajeros
1.321
584
242
94
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.321
584
242
94
58
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.299 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

He ido muchas veces a Frankfurt y siempre "soñé" con pasar alguna noche en este hotel, lo hice pero la experiencia no es de un cinco estrellas.
Bien la llegada con aparcacoches en la puerta y buen servicio de maletero, cuando llegas a recepción buen trato pero a partir de ahí el personal sobre todo poco amable y la primera en la frente que se dice, resulta increible que solo haya dos ascensores, uno en mantenimiento y el otro único para dar servicio a este hotel que tiene cientos de habitaciones. A mi me pilló una boda y entre los novios bajando, fotógrafo, etc. quince minutos para poder subir a la habitación y le dices algo al conserje o recepcionista y te ponen cara rara de no entender. La habitación confortable como no puede ser de otra manera. Cosas buenas que tienen sala de fumadores en la planta noble del hotel. Terraza, que es lo más llamativo de siempre, bien equipada pero demasiadas trabas para obtener una mesa lógica. Aún así cena en la terraza de verano con una carta de hotel todo bueno pero no extensa. Servicio lento en todo y con errores al servir.
A la mañana siguiente, no tomamos desayuno, quisimos tomar un café en la terraza fuera del habitual desayuno y de paso planear el día mientras fumabamos un cigarro. Personal amable de entrada pero puedes sentarte y tirarme tiempo y tiempo sin que nadie venga, entrás....oiga por favor dos cafes y tienen algún bollo tipo croissant o similar?? respuesta NO.
Increible en un hotel cinco estrellas que estaba en hora de desayuno, nos indican que eso solo en el salón de los desayunos y por la cara de estupefacción que pongo al final la persona que nos atiende dice dejeme que voy a ver si puedo. Finalmente nos trae unos croissants y algo más y no nos lo cobra. Pero porque hay que hacer sufrir a un cliente ???
Por la tarde de nuevo terrazza después de volver de cenar y más de lo mismo. No ese lado está reservado con una televisión para cuando empiece el futbol...Como???? pero es que tienen un grupo o una reserva???... No es que cuando empiece el futbol si alguién quiere verlo pues hemos puesto esa televisión. Increible otra vez la mala organización porque quedaba quizá como una hora y media para que empezara según vi después y oigan si un cliente quiere sentarse a la sombra en su terraza sin que haya reserva previa de mesas porque no puede tomarse una copa en el sofá tranquilo??? Eso si gente de fuera no clientes del hotel entran como pedro por su casa y eligen siempre los sitios más atractivos. Recuerdo que somos clientes del hotel y es un cinco estrellas. Otra vez mal servicio.
Menos mal que solo fue un día al final del viaje pero señores que decepción.
Recomiendo a los responsables del hotel darse una vuelta de vez en cuando y comprobar por ellos mismos el tipo de servicio que dan a sus clientes por un precio elevado que se corresponde con las cinco estrellas que lucen en su fachada.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a kgorongoro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrankfurterHof, Manager en Steigenberger Frankfurter Hof, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear kgorongoro,

we are truly sorry that you weren't satisfied with our service and we can ensure you that this does not reflect our standard at all.

Rest assured that we have already talked with the persons in charge to prevent further incidents like this in the future.

We sincerely hope that you will be returning to see that this has been an isolated experience.

Best regards,
Steigenberger Frankfurter Hof

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de Paso por Frankfurt, camino a Rusia y nos hospedamos en este hotel por dos noches. Todos en el front desk hablaban Perfecto Inglés y eran muy amables. El hotel es una belleza por donde se mire, las habitaciones algo chicas pero bien mantenidas. El bar u restaurante, excelentes. Céntrico, por lo que hace más fácil el recorrido de paseo por la ciudadanía y sus alrededores. La pasamos muy bien en este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fermancinelli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrankfurterHof, Manager en Steigenberger Frankfurter Hof, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Fermancinelli,
reading your review about the Steigenberger Frankfurter Hof makes us very happy and we thank you for this posting.
Please do return soon.

Best regards,
Steigenberger Frankfurter Hof

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel de cinco estrellas, que sin embargo podría mejorar el servicio si no te adeudan preventivamente la estancia en tu tarjeta de crédito. Un poco excesivo.
Por otra parte los canales de televisión con más de 60 canales, ninguno en la segunda lengua más hablada del mundo, el español. Un poco raro.
Por lo demás el servicio impecable, el desayuno excelente y muy espaciosas las habitaciones, salvo que te den una de las esquinas donde los pasillos se hacen interminables. Pedir habitaciones parte antigua y cerca de escaleras.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a GIORDANO134
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrankfurterHof, Manager en Steigenberger Frankfurter Hof, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear GIORDANO134,
thank you for your posting on this site. Your feedback is much appreciated.
We will follow the advice.
Hope to see you soon.
Best regards,
Steigenberger Frankfurter Hof

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

lindo hotel, bien ubicado, cerca de la estación, muy buena la atención del personal, el desayuno muy variado y muy rico, las habitaciones muy amplias, por suerte, no tienen smart tv, pero limpias y bien decoradas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Hospitality
Agradecele a Mayra G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S_Sarantopoulos, Manager en Steigenberger Frankfurter Hof, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Mayra G.,

Thank you for taking your time to post a review. I have happily shared your comments with my team which is very proud to have made your stay relaxing and comfortable.
All our rooms offer WiFi (free of charge) and a flat screen TV. In selected rooms we have Smart TV. For your next stay we will gladly provide you with a Smart TV. Please give us a brief note at the reservation.

Until then, I send warm greetings from Frankfurt.

Marina Slapnig
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elijo este hotel siempre que visito a mis clientes o voy a la feria. Esta muy bien situado y la calidad precio es muy buena. Ofrecen un servicio adecuado tanto en desayuno así como en la cena. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a alpargatefrench
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones