Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar la amabilidad brillaba por su ausencia,preguntamos si podíamos entrar antes a la habitación,ya que podíamos entrar a las dos,disculpandonos y diciéndoles que llevábamos desde las tres de la mañana despiertos,y eran las 11:00h y había que esperar hasta las 14:00h ya que la recepcionista muy borde nos dijo que no que la estaban limpiando y que no se podía,entendiendo que en la mayoría de hoteles la entrada a la habitación es a las.12:00h.
Salió el director del hotel que sabía algo de español y más agradable nos dijo que la primera habitación libre sería para nosotros lo cuál fue así y a las 13:00h podíamos disfrutar ya de un poco de descanso.
LA SORPRESA es que al entrar la habitación era amplia con terraza y luminosa,pero la limpieza era regular lleno de pelusas y polvo.
Lo más sorprendente es que el hotel está ubicado en una zona en la cuál no recomiendo que vayan con niños por la cantidad de gente borracha Y yonkis que ahí,y no quiero decir nada a partir de las ocho de la noche,pues en los bares de al lado son salas de chicas y luces de chicas y luces de colores.
El desayuno estaba bien pero teníamos que desayunar en la recepción casi en la calle vamos,xq por lo visto la zona de desayunos estaba en obras,y para ponerte un café tenías que pasar por la recepción y el despacho del director hasta llegar al Bufet del desayuno.
El Wifi era bueno,el director amable y la recepcionista una borde.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradecele a Rosana R
Manhattan H, Guest Relations Manager en Manhattan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015

Amor Rosana R.,

En primer lugar queremos agradecer que haya elegido para su estancia en el hotel de Manhattan.

Para las molestias durante su estancia, nos gustaría pedir disculpas a usted. Lo sentimos, podemos tener un check-in antes de las 14.00 h no siempre garantizar porque es permite a nuestros clientes a utilizar a 12.00 h de la habitación. Lamentamos que no pudimos convencer a todos los puntos de nuestro servicio y nuestros logros. La proximidad a la estación de tren principal y el centro trae desgracia siempre un ambiente animado con ellos, del mismo modo que puedes encontrar en cualquier gran ciudad. Es cierto que nos servimos para 2 semanas, el desayuno en el vestíbulo, ya que renovamos nuestros huéspedes nuestra sala de desayuno completo y remodelación.

Estaremos encantados si nos considere en su visita expendedora local de nuevo de todos modos.

Su Manhattan Hotel Team

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel optima atencion. Muy buen desayuno. Eramos tres y la habitacion es espaciosa y comoda. Limpio. Wi fi impecable. Bien ubicado la zona parece mala pero hay q hacer solo dos cuadras y todo cambia. A una cuadra de la Estacion de trenes.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Jorge B
Manhattan H, Guest Relations Manager en Manhattan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2015

Dear Jorge B,

muchas gracias por su colaboración clase.

Apreciamos la gran respuesta y estamos muy tomamos como un incentivo para que el equipo continúe con tanta alegría de ser un buen anfitrión y una estancia inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto en nuestra casa.
Hasta entonces, les deseo todo lo mejor.

Saludos desde Frankfurt
Su Manhattan Hotel Team

Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Reservamos esto hotel por el precio y la proximidad a la estación central de Frankfurt. Ya que llegamos en tren. Pero al acercarnos ya vimos que el sitio era para no pasar por allí de noche. Al entrar al metro los charcos de orina y el olor eran insoportables. Y a plena luz del día gente drogándose en las escaleras, con lo que salir del hotel y ver aquello ya desanimaba.
El hotel bien, un 3 estrellas correcto, la habitación nueva y limpia, con una bandeja de fruta y golosinas. Ningún canal en español, uno cubano. Estuvimos a primeros de junio, con temperaturas de 33º y el hotel no dispone de aire acondicionado, sólo un ventilador.
El desayuno muy bueno y abundante, quizás faltaba algo de bollería. Lo mejor la señora que atendía el comedor muy amable, pendiente de todo muy profesional.
El personal de recepción era bastante antipático.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a sol56
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Estuve en este hotel con mi pareja y sus padres a primeros de junio. Hotel situado a pocos metros de la estación central, por tanto, el barrio no es nada bueno. Vimos consumo de drogas en los alrededores y además hay una calle muy cercana llena de casinos y clubes eróticos (aunque esto no tenga que ver directamente con el hotel, siempre está bien saberlo). Las habitaciones eran de tamaño normal, no me parecieron excesivamente pequeñas. Todo estaba muy limpio, el baño era normal con ducha y equipamiento mínimo. La calidad del sueño fue bastante buena, aunque esos días hizo mucho calor y en la habitación solo había un ventilador, no había aire acondicionado y se echó muy en falta. Desconozco si con temperaturas normales la habitación es tan calurosa. El tema desayuno, decir que fue correcto, sala un poco pequeña y se echaba de menos cosas en el buffet como por ejemplo más variedad de bollos, las salchichas no estaban ricas, sólo había un tipo de zumo, eso sí, la mujer que está trabajando en la sala era muy profesional y super atenta. El personal de recepción me pareció bastante seco, sin ser desagradable. El wifi a veces fallaba, no cogía bien la señal. En la tele había canales internacionales y se podían ver canales en español. Recomiendo el hotel para estancias cortas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mary Z
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención ,buen precio , muy limpio muy cómodo buen desayuno buena relación costo beneficio, trato muy amable y esta frente a la estación central de ferrocarriles con tranvías, metro y autobuses casi enfrente del hotel y muy cerca del centro financiero y del lugar de feria

Agradecele a Avavin