Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2017

El hotel está muy bien ubicado, justo enfrente de la estación de trenes y a un cuarto de hora andando del centro de la ciudad. Tenía una pequeña piscina y un pequeño gimnasio. Tuvimos un problema con la calefacción, hacía calor, estaba encendida y no había manera de apagarla y no conseguimos que lo solucionaran, aunque solo estuvimos 2 días y lo comunicamos el domingo, no sé si posteriormente lo solucionarían. Un poco ambicioso decir que tiene 4 estrellas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Eleninchi222
Opinión escrita 2 de junio de 2017

me encontre con un hotel : sin aire acondicionado , solo ventilador de pie ,de todas maneras el aire lo cobraban por separado , sin internet incluido , presentacion de habitacion regular , presenta 4 estrellas en la entrada y muy lejos de ofrecer este servicio , destacable la amabilidad del personal del bar .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones de piso alto
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alberto b
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Hola amigos estuve en este hotel en agosto de 2011 con mi novia. La ubicación tiene sus pros y sus contras por un lado, los pros si vas en autobús al aeropuerto es perfecto y tienes la estación de tren con un montón de servicios a dos pasos, y al centro se accede fácilmente con tranvía o metro. Los contras toda la zona de prostitución que lo rodea de día y de noche. Hay bares, restaurantes cafeterías y tiendas muy próximas. El hotel en si es más un tres estrellas que un 4, lo que me más me gusto fue el desayuno muy completo y variado y con camareros, que te servían las bebidas calientes en la mesa (celiacos sin problemas). La piscina del terrado muy cuca con buenas vistas, lástimas que los cristales estuviesen tan sucios. El agua climatizada y toallas limpias, además te daban un zumito muy cuco al salir de la sauna. Las habitaciones son muy convencionales para un 4 estrellas, y lo peor de todo el ruido del tranvía por las mañanas desde las 6:00 no podías conciliar el sueño (es por esto que le doy un malo). Luego comentar que tengáis cuidado con el mando de la TV, en cuanto deje a mi novia sola 5 minutos, contrato un peli en Alemán, total que aunque fue dos minutos al dejar el hotel nos clavaron 12 euros, los pague por no discutir y no perder el autobús que me llevaba al aeropuerto. Por lo demás los recepcionistas amables, y había una chica que hablaba perfectamente español, que nos fue de gran ayuda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a David-Gochy
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Central,limpio, barato, con piscina y clima, en nevera bevida gratis.La estacion del tren a 50 metros y a 100 etros flixbus estacion, desajuno a 15 euro caro ma bueno.Parada de tram a 30 metros.A 7 minutos a pie tiene buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Con la ventana cerrada poco ruido , tiene clima
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a salvadipierno
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Habitación limpia, tamaño ideal (la cama de matrimonio un poco pequeña)
Ubicación perfecta, al lado de estación de tren y bus. Y a 10 minutos del casco histórico.
Servicios como piscina y un pequeño gimnasio con 4 maquinas y sauna.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Guadalupe M