Lol.travel
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Estuve una noche alojado y no me ha parecido una gran cosa, te cobran por internet y eso también fastidia. Lamhabitación que en tocó era normal sin grandes lujos de un cinco estrellas. La peculiar era la carencia de enchufes de la misma. Se encuentra a 8 cuadras de la esta ión aproximadamente, una vista muy linda.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al río
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Fedegus
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

Dear Guest Fedegus,
First of all I would like to thank you for your honest review on your stay. Our goal is to deliver the perfect service and I very much regret that we did not succeed. I offer you my sincere apologies for the inconvenience caused. We appreciate your positive and negative feedback and I will discuss it with the departments involved to make sure that this will not happen again in the future. I would also like to ask you to contact me at martin.driskell@ihg.com so we can discuss any additional details regarding your stay. This would be highly appreciated by me.

With kind regards,

Martin Driskell
General Manager

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La semana pasada me alojé en este hotel por motivos de trabajo. Puedo decir que es correcto, está limpio pero se ha quedado antiguo, no ofrece nada destacable además que no tiene Free Wifi en las habitaciones para todos los clientes, es según la habitación contratada y es algo que no me entra en la cabeza, un hotel de ciudad y de negocios que no tenga este servicio mínimo en las habitaciones para todos es algo que ya no funciona. Sinceramente la próxima vez que me aloje en Frankfurt buscaré una alternativa no porque tenga una mala experiencia aquí si no porque no es económico y sin embargo te deja una experiencia indiferente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradecele a greisdiaz
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2016

Dear Guest Alejandra D,
I was very sorry to read that you didn't like the hotel at all. While some rooms are in need of refurbishment, the ones on the Club Level were renovated more recently. There is a charge for the upgrade, but with access to the Club Lounge and larger accommodations, it's an excellent price value. I apologize as well for not having proper signage in the room indicating WiFi access information. Basic internet speed is complimentary with Club Rewards or Ambassador membership. The system was installed less than a year ago so it's very reliable throughout the hotel. I sincerely hope you will provide us with a future opportunity to serve you. Kind Regards, Martin Driskell, General Manager

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche por trabajo.

En recepción fueron muy muy amables tanto al llegar como al marcharme.

Al tener la tarjeta de puntos de IHG me hicieron un upgrade a habitación con vistas al río.

La habitación confortable y espaciosa. El baño correcto y limpio. Las camas muy muy cómodas. Dormí como un niño.

Pedí la cena en la habitación y estaba bastante buena. La carta del servicio de habitaciones tiene bastante variedad tanto de desayunos como de cenas.

El desayuno a la mañana siguiente muy bueno y completo. El único pero, que al ser hora punta había mucha gente desayunando a la vez.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Julen A
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2016

Dear Guest Julen A,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Agradecemos su fidelidad como socio IHG® Rewards Club. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Una experiencia positiva del cliente es algo de lo que nuestro personal se enorgullece; valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en la ciudad y la empresa nos trae a este hotel. En recepción muy educados con todos nosotros. Las habitaciones un poco justitas de tamaño para lo que estoy acostumbrado. El desayuno esta bastante bien. No he podido disfrutar el hotel mucho por el trabajo, así que espero en futuras visitas poder añadir más detalles.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Despinchu

Dear Guest Despinchu,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Me gustó este hotel , tiene la categoría de la elegancia clásica, las habitaciones no son amplias pero son muy agradables tiene esas planchas tipo tabla muy útil, el desayuno es excelente y merece un esfuerzo , la recepción es muy atenta y simpática.
El hotel está bien ubicado muy cerca de la estación de trenes en una buena zona y con buen acceso al centro. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradecele a Marcosratinoff
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Dear Guest Marcosratinoff,
Thank you for your good rating and detailed review We hope you had a good journey back to home and we can once again welcome you as our guest.
With best regards