Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016

Hotel el cual cumple todas sus funciones con corrección: habitaciones espaciosas con camas cómodas aunque quizá algo pequeñas, está bien distribuido y dotado para viajes de negocios o turismo. Situado en una zona céntrica. Desayunos buenos y personal muy correcto y servicial, que junto a un edificio bonito hacen un hotel a destacar. Es difícil ponerle algún tipo de pega importante.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Alex B
Lindner_Main-Plaza, Front Office Manager en Lindner Hotel & Residence Main Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2016

Estimado Unlluckyy,

Muchas Gracias por su comentario muy positivo acerca de nuestro hotel!
Nos alegra mucho que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

su Main Plaza Team

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Excelentemente ubicado a la orilla del rio meno, muy cerca del centro incluso para ir caminando si el clima lo permite, sería una caminata por la orilla del río hasta llegar a Romer. El hotel muy limpio, habitaciones espaciosas y en general un ambiente muy relajante. por las noches el bar ofrece una gran variedad de bebidas preparadas. Un hotel muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Reserva con tiempo, y si puedes pedir una habitación en pisos superiores para contemplar el amanecer de Frankfurt
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a MiguelAlfaro
Lindner_Main-Plaza, Front Office Manager en Lindner Hotel & Residence Main Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2016

Estimado MiguelAlfaro,

muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!

su Main Plaza Team

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

El hotel se encuentra a la vera del río Main, al frente de la nueva sede del Banco Central Europeo. A no mas de 15 minutos del Romer. Cerca hay una zona llena de restaurantes entre los que se encuentran varios de los mejor puntuados en las descripciones de Tripadvisor. Las habitaciones son muy espaciosas y con una vista privilegiada al skyline de Frankfurt (al menos la nuestra). El personal correcto y atendieron prestamente a nuestras solicitudes.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Héctor Horacio N
Lindner_Main-Plaza, Front Office Manager en Lindner Hotel & Residence Main Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2016

Estimado Héctor,,

muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Su Main Plaza Team

Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Me encantó. Pedí una habitación que está arriba del SPA (hay pocas habitaciones en esa ubicación). Era re grande, re espaciosa, linda, bien equipada. Tenía cocina, y pava eléctrica, unos TV muy lindos, era muy cómodo. La vista al río es espléndida y la atención fue lo mejor, los empleados no podían ser más amables, muy predispuestos a ayudar y con muy buen talante.
El spa lo único la pileta tenía agua fría (y es cubierta) pero únicamente para criticar algo porque la verdad es que era espléndido. Muy buena opción para alojarse en Frankfurt, además, es tranquilo, pero estás a 5 minutos caminando del centro.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a CatherineHeathcliff
Lindner_Main-Plaza, Manager en Lindner Hotel & Residence Main Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2015

muchas gracias

Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, céntrico, personal muy atento, habitación impecable, limpia, amplia, cómoda cama, wifi gratuito, baño con tina, buen desayuno (se paga aparte).
Recomiendo pedir una habitación en un piso alto ya que tiene una vista espectacular (yo estuve en un piso 12) hacia el río y la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo