“Buena relación precio-calidad”
Opinión sobre el Hotel Villa Florentina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Florentina
En el puesto n.º41 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 3 octubre 2014

Buen lugar, tranquilo, silencioso, con buenos restaurantes, cerca de la estación principal de trenes, lejos de la locomoción colectiva.

Hotel ubicado en un barrio agradable y con buen desayuno.

Podrían mejorar en muchos aspectos, la segunda ocasión que estuvimos con mi marido solamente nos pusieron 1 toalla y tampoco tienen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos, que aseguran una mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Neny G
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 10 julio 2014

La verdad es que al salir del tren en dirección al hotel no me gustó nada el ambiente del barrio, pero afortunadamente este hotel está en una zona muy tranquila, con grandes edificios de oficinas y viviendas buenas, con restaurantes de todo tipo. El personal muy agradable y el desayuno muy completo y rico. Las habitaciones un poco calurosas, aunque abriendo la ventana o con el ventilador se solucionaba. Muy tranquilo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a José Alberto A
Opinión escrita 10 diciembre 2012

La atención del personal fue extraordinaria. Llegamos a las nueve de la mañana y nos dieron ya una habitación. Tras ello nos invitaron a desayunar, tal y como suena. Es obvio que con atenciones así se ganan los clientes y los comentarios.
La habitación estaba super limpia. La ubicación es excelente, en una zona muy cercana al centro histórico pero sin bullicio.
Se ha convertido en nuestro hotel de referencia en Frankfurt.

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Esteban H
Opinión escrita 21 octubre 2012

Con mi señora nos hospedamos dos noches en este hotel.
La primer noche cuando emprendimos una gira por Europa y la otra al finalizarle después de 14 días.
Al llegar en auto pudimos estacionarlo en la puerta sin cargo (tuvimos suerte ambas veces)
La atención fué muy pero muy buena, primero una Sra. nos hizo el check in y por la noche otra sra. nos recomendó un muy buen restaurant a unas pocas cuadras.
El hotel está ubicado a unos 700 mts del centro comercial, es una cuadra muy tranquila y para ir al centro hay que hacerlo a píe.
Para la segunda noche nos dieron una habitación un poco más grande que la primera gracias a la amabilidad de su encargada.
Es totalmente recomendable, en relación precio calidad. Esperaba un trato más frío pero ´parta mi grata sorpresa fué todo lo contrario ! Bien por el hotel Florentina!!! Sigan así !!!
Gracias por leer !

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Apaco
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 diciembre 2006

Me alojé en el Florentina durante un viaje de negocios en Frankfurt en diciembre del 2006.
El hotel está ubicado en la maravillosa zona oeste, a una manzana de las ajetreadas zonas del centro y bancaria.
El hotel está bellamente decorado, limpio y ofrece todo tipo de servicios que un viajero de negocios pueda necesitar.
Está a una corta distancia a pie de los principales atractivos turísticos de Frankfurt.
El personal era el más interesado y con el mejor perfil de servicio que haya visto en años.
Lo recomiendo muchísimo si quieres evitar el típico estilo de las grandes cadenas hoteleras, disponible en cualquier parte del mundo.

4  Agradecele a mariusbaa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Victoria Hotel
Hotel Europa Life
Hotel Europa Life
N.° 32 de 270 en Frankfurt

¿Estuviste en Hotel Villa Florentina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villa Florentina

Dirección: Westendstr. 23, 60325 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
N.º  29 de hoteles de negocios en Frankfurt
N.º  32 de hoteles románticos en Frankfurt
Rango de precios: $ 1.707 - $ 2.926 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Florentina 3.5*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Florentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florentina Hotel Frankfurt
Hotel Villa Florentina Frankfurt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?