Miramar Hotel(Frankfurt)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 104
US$ 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

US$ 122
  • Piscina
US$ 229
US$ 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 215/noche de este hotel.

US$ 219
US$ 86
  • Servicio de habitación
US$ 108
US$ 98
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

Bristol Hotel Frankfurt(Frankfurt)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 77
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Five Elements Hostel Frankfurt(Frankfurt)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Jumeirah Frankfurt(Frankfurt)
US$ 248
US$ 229
Agoda.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Buen lugar, tranquilo, silencioso, con buenos restaurantes, cerca de la estación principal de trenes, lejos de la locomoción colectiva.

Hotel ubicado en un barrio agradable y con buen desayuno.

Podrían mejorar en muchos aspectos, la segunda ocasión que estuvimos con mi marido solamente nos pusieron 1 toalla y tampoco tienen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos, que aseguran una mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Neny G
Opinión escrita 10 de julio de 2014

La verdad es que al salir del tren en dirección al hotel no me gustó nada el ambiente del barrio, pero afortunadamente este hotel está en una zona muy tranquila, con grandes edificios de oficinas y viviendas buenas, con restaurantes de todo tipo. El personal muy agradable y el desayuno muy completo y rico. Las habitaciones un poco calurosas, aunque abriendo la ventana o con el ventilador se solucionaba. Muy tranquilo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a José Alberto A
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

La atención del personal fue extraordinaria. Llegamos a las nueve de la mañana y nos dieron ya una habitación. Tras ello nos invitaron a desayunar, tal y como suena. Es obvio que con atenciones así se ganan los clientes y los comentarios.
La habitación estaba super limpia. La ubicación es excelente, en una zona muy cercana al centro histórico pero sin bullicio.
Se ha convertido en nuestro hotel de referencia en Frankfurt.

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Esteban H
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Con mi señora nos hospedamos dos noches en este hotel.
La primer noche cuando emprendimos una gira por Europa y la otra al finalizarle después de 14 días.
Al llegar en auto pudimos estacionarlo en la puerta sin cargo (tuvimos suerte ambas veces)
La atención fué muy pero muy buena, primero una Sra. nos hizo el check in y por la noche otra sra. nos recomendó un muy buen restaurant a unas pocas cuadras.
El hotel está ubicado a unos 700 mts del centro comercial, es una cuadra muy tranquila y para ir al centro hay que hacerlo a píe.
Para la segunda noche nos dieron una habitación un poco más grande que la primera gracias a la amabilidad de su encargada.
Es totalmente recomendable, en relación precio calidad. Esperaba un trato más frío pero ´parta mi grata sorpresa fué todo lo contrario ! Bien por el hotel Florentina!!! Sigan así !!!
Gracias por leer !

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Apaco
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de diciembre de 2006

Me alojé en el Florentina durante un viaje de negocios en Frankfurt en diciembre del 2006.
El hotel está ubicado en la maravillosa zona oeste, a una manzana de las ajetreadas zonas del centro y bancaria.
El hotel está bellamente decorado, limpio y ofrece todo tipo de servicios que un viajero de negocios pueda necesitar.
Está a una corta distancia a pie de los principales atractivos turísticos de Frankfurt.
El personal era el más interesado y con el mejor perfil de servicio que haya visto en años.
Lo recomiendo muchísimo si quieres evitar el típico estilo de las grandes cadenas hoteleras, disponible en cualquier parte del mundo.

4  Agradecele a mariusbaa