Hotel Villa Florentina
  • Piscina
The Corner Hotel(Frankfurt)
Mosel Hotel(Frankfurt)
Ver hotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Paramos una noche antes de emprender nuestro regreso, la elección fue la mejor, el hotel es muy cómodo, la atención excelente y el desayuno muy bueno. Tiene dos ventajas que son de un valor muy importante si viajas en auto, una es la ubicación muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad y la otra el estacionamiento. Sin lugar a dudas si vuelvo a Frankfurt elegiría este hotel

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo D
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Incluso yendo por recomendación, la calidad y trato de todo el personal del hotel me sorprendió muy positivamente. Muy bien comunicado, y en una zona tranquila a 10 minutos andando de los principales puntos de Frankfurt. Las habitaciones son inmejorables y no les falta detalle. El desayuno con productos de alta calidad y en un comedor muy cálido y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será de su agrado
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Xavier A
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Buen lugar, tranquilo, silencioso, con buenos restaurantes, cerca de la estación principal de trenes, lejos de la locomoción colectiva.

Hotel ubicado en un barrio agradable y con buen desayuno.

Podrían mejorar en muchos aspectos, la segunda ocasión que estuvimos con mi marido solamente nos pusieron 1 toalla y tampoco tienen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos, que aseguran una mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Neny G
Opinión escrita 10 de julio de 2014

La verdad es que al salir del tren en dirección al hotel no me gustó nada el ambiente del barrio, pero afortunadamente este hotel está en una zona muy tranquila, con grandes edificios de oficinas y viviendas buenas, con restaurantes de todo tipo. El personal muy agradable y el desayuno muy completo y rico. Las habitaciones un poco calurosas, aunque abriendo la ventana o con el ventilador se solucionaba. Muy tranquilo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a José Alberto A
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

La atención del personal fue extraordinaria. Llegamos a las nueve de la mañana y nos dieron ya una habitación. Tras ello nos invitaron a desayunar, tal y como suena. Es obvio que con atenciones así se ganan los clientes y los comentarios.
La habitación estaba super limpia. La ubicación es excelente, en una zona muy cercana al centro histórico pero sin bullicio.
Se ha convertido en nuestro hotel de referencia en Frankfurt.

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Esteban H