Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Paramos una noche antes de emprender nuestro regreso, la elección fue la mejor, el hotel es muy cómodo, la atención excelente y el desayuno muy bueno. Tiene dos ventajas que son de un valor muy importante si viajas en auto, una es la ubicación muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad y la otra el estacionamiento. Sin lugar a dudas si vuelvo a Frankfurt elegiría este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo D
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Incluso yendo por recomendación, la calidad y trato de todo el personal del hotel me sorprendió muy positivamente. Muy bien comunicado, y en una zona tranquila a 10 minutos andando de los principales puntos de Frankfurt. Las habitaciones son inmejorables y no les falta detalle. El desayuno con productos de alta calidad y en un comedor muy cálido y agradable.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación será de su agrado
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Xavier A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014

Buen lugar, tranquilo, silencioso, con buenos restaurantes, cerca de la estación principal de trenes, lejos de la locomoción colectiva.

Hotel ubicado en un barrio agradable y con buen desayuno.

Podrían mejorar en muchos aspectos, la segunda ocasión que estuvimos con mi marido solamente nos pusieron 1 toalla y tampoco tienen aire acondicionado.

Consejo sobre habitaciones: elegir pisos altos, que aseguran una mejor vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Neny G
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014

La verdad es que al salir del tren en dirección al hotel no me gustó nada el ambiente del barrio, pero afortunadamente este hotel está en una zona muy tranquila, con grandes edificios de oficinas y viviendas buenas, con restaurantes de todo tipo. El personal muy agradable y el desayuno muy completo y rico. Las habitaciones un poco calurosas, aunque abriendo la ventana o con el ventilador se solucionaba. Muy tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 402jos_albertoa
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2012

La atención del personal fue extraordinaria. Llegamos a las nueve de la mañana y nos dieron ya una habitación. Tras ello nos invitaron a desayunar, tal y como suena. Es obvio que con atenciones así se ganan los clientes y los comentarios.
La habitación estaba super limpia. La ubicación es excelente, en una zona muy cercana al centro histórico pero sin bullicio.
Se ha convertido en nuestro hotel de referencia en Frankfurt.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
1  Agradecele a Esteban H