“Habitaciones y camas ridículamente pequeñas y mucho ruido.”
Opinión sobre el Hotel Villa Florentina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Florentina
En el puesto n.º40 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 17 julio 2016

La ubicación del hotel es buena, en una zona residencial relativamente cerca de la estación central y de la Messe. La recepción es agradable y rápida. Pero el hotel me recordó mi infancia por Los Viajes de Gulliver pues tanto las habitaciones como la cama y el cuarto de baño son dignos del Rey de Liliput. De hecho no hay espacio donde poner la maleta un vez abierta. También la TV es ridículamente pequeña. Siendo yo de mediana estatura, no tengo ni idea de cómo se las apañarán los que sean algo más altos o corpulentos que yo...

Por desgracia, las paredes deben ser de papel, pues se escucha hasta el más mínimo sonido de la habitación de al lado. No soporto escuchar los sonidos del WC del vecino, ni sus conversaciones y mucho menos soporto no poder dormir hasta que mi vecino decida acostarse. Absolutamente lamentable.

El desayuno buffet es demasiado reducido, café malo, casi laxante. Sin embargo tienen una cesta de manzanas permanente para los huéspedes, lo cual me gusta. Le doy la calificación de 2 puntos por las manzanas y por la recepción, pero no es en absoluto mi tipo de hotel. Ni encontrando una ganga de precio recomiendo alojarse aquí.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 190Jasp21
PamSis, Leiter Gästebetreuung en Hotel Villa Florentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016
Traductor de Google

Dear 190Jasp21,

First of all I would like to thank you for your time and input, every feedback and notions for improvement are greatly appreciated.
I truly regret that we could not fulfill your expectations at all.
In order to have more space we would recommend to book a higher room category. I would be more than pleased to send you a list regarding the different types of categories and sizes our hotel has to offer. This year all rooms have been equipped with a new natural wooden parquet floor and all bathrooms have been completly rennovated two years ago. We are right now in the process of exchanging all our TVs into high definition flat screens.
We do hope to welcome you another time in order prove you of the opposite. Please do not hesitate and feel free to contact me personally at any time for future wishes or bookings via Pam.siskos@hotelflorentina.de.

Warmest greetings,
Pamela Siskos
Guest Relation Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 8 junio 2016

Todo perfecto! habitación grande, impecable. Desayuno abundante y completo. La atención muy cordial, nos ayudaron en todo lo qeu necesitamos. Esta a 15 caudras del centro. en un barrio tranquilo. A 5 cuadras de la estación de tren.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gigicory
PamSis, Leiter Gästebetreuung en Hotel Villa Florentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016
Traductor de Google

Dear gigicory,
So we are very happy that you left the Villa Florentina with such positive impressions and that you had an pleasant and enjoyable stay with us. Thank you! We strive for guest satisfaction and appreciate any kind of feedback from our valued guests, as it inspires and motivates us to maintain the high level of service we aim to provide. I ceratinly shared your lovely words with my team.
Please feel free to contact me at any time via Pam.siskos@hotelflorentina.de for any future plans direction Frankfurt. It will be my pleasure to assist and to be your host again.
Warmest greetings,
pamela Siskos
Guest Relation Manager

Opinión escrita 29 noviembre 2015

Paramos una noche antes de emprender nuestro regreso, la elección fue la mejor, el hotel es muy cómodo, la atención excelente y el desayuno muy bueno. Tiene dos ventajas que son de un valor muy importante si viajas en auto, una es la ubicación muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad y la otra el estacionamiento. Sin lugar a dudas si vuelvo a Frankfurt elegiría este hotel

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo D
Opinión escrita 19 marzo 2015

Incluso yendo por recomendación, la calidad y trato de todo el personal del hotel me sorprendió muy positivamente. Muy bien comunicado, y en una zona tranquila a 10 minutos andando de los principales puntos de Frankfurt. Las habitaciones son inmejorables y no les falta detalle. El desayuno con productos de alta calidad y en un comedor muy cálido y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será de su agrado
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Xavier A
Opinión escrita 3 octubre 2014

Buen lugar, tranquilo, silencioso, con buenos restaurantes, cerca de la estación principal de trenes, lejos de la locomoción colectiva.

Hotel ubicado en un barrio agradable y con buen desayuno.

Podrían mejorar en muchos aspectos, la segunda ocasión que estuvimos con mi marido solamente nos pusieron 1 toalla y tampoco tienen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos, que aseguran una mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Neny G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Victoria Hotel
Hotel Europa Life
Hotel Europa Life
N.° 31 de 270 en Frankfurt

¿Estuviste en Hotel Villa Florentina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villa Florentina

Dirección: Westendstr. 23, 60325 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
N.º  29 de hoteles de negocios en Frankfurt
N.º  32 de hoteles románticos en Frankfurt
Rango de precios: $ 1.774 - $ 2.916 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Florentina 3.5*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Florentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florentina Hotel Frankfurt
Hotel Villa Florentina Frankfurt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?