Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Todo perfecto! habitación grande, impecable. Desayuno abundante y completo. La atención muy cordial, nos ayudaron en todo lo qeu necesitamos. Esta a 15 caudras del centro. en un barrio tranquilo. A 5 cuadras de la estación de tren.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gigicory
PamSis, Leiter Gästebetreuung en Hotel Villa Florentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear gigicory,
So we are very happy that you left the Villa Florentina with such positive impressions and that you had an pleasant and enjoyable stay with us. Thank you! We strive for guest satisfaction and appreciate any kind of feedback from our valued guests, as it inspires and motivates us to maintain the high level of service we aim to provide. I ceratinly shared your lovely words with my team.
Please feel free to contact me at any time via Pam.siskos@hotelflorentina.de for any future plans direction Frankfurt. It will be my pleasure to assist and to be your host again.
Warmest greetings,
pamela Siskos
Guest Relation Manager

Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Paramos una noche antes de emprender nuestro regreso, la elección fue la mejor, el hotel es muy cómodo, la atención excelente y el desayuno muy bueno. Tiene dos ventajas que son de un valor muy importante si viajas en auto, una es la ubicación muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad y la otra el estacionamiento. Sin lugar a dudas si vuelvo a Frankfurt elegiría este hotel

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo D
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Incluso yendo por recomendación, la calidad y trato de todo el personal del hotel me sorprendió muy positivamente. Muy bien comunicado, y en una zona tranquila a 10 minutos andando de los principales puntos de Frankfurt. Las habitaciones son inmejorables y no les falta detalle. El desayuno con productos de alta calidad y en un comedor muy cálido y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será de su agrado
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Xavier A
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Buen lugar, tranquilo, silencioso, con buenos restaurantes, cerca de la estación principal de trenes, lejos de la locomoción colectiva.

Hotel ubicado en un barrio agradable y con buen desayuno.

Podrían mejorar en muchos aspectos, la segunda ocasión que estuvimos con mi marido solamente nos pusieron 1 toalla y tampoco tienen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos, que aseguran una mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Neny G
Opinión escrita 10 de julio de 2014

La verdad es que al salir del tren en dirección al hotel no me gustó nada el ambiente del barrio, pero afortunadamente este hotel está en una zona muy tranquila, con grandes edificios de oficinas y viviendas buenas, con restaurantes de todo tipo. El personal muy agradable y el desayuno muy completo y rico. Las habitaciones un poco calurosas, aunque abriendo la ventana o con el ventilador se solucionaba. Muy tranquilo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a José Alberto A