Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, se puede ir caminando al centro, la habitación y el resto del Hotel dejan mucho que desear, el desayuno básico y el comedor como el resto del hotel muy antiguo, ascensor diminuto tuvimos que bajar en dos viajes, la habitación con olor y mobiliario viejo. Wifi terrible, se colgaba y era muy lento. La atención del recepcionista con buena onda, conocía un poco de Argentina, pero nada para rescatar del hotel.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Vekka129
Opinión escrita 15 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Una experiencia horrible! Habitación pequeña, sin luz, moqueta asquerosa, agujeros en las paredes y apestaba a tabaco...No pude ni dormir del asco que me daba.
Además el primer recepcionista que nos recibió muy poco atento (no se quitó ni los auriculares que tenía) y fumando :/
Nada recomendable!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Lourdes P
Opinión escrita 13 de diciembre de 2014

Nos fuimos un fin de semana completo a Frankfurt con un Bono que nos habían regalado, y
no adjudicaron este hotel, ofertado en el bono como un tres Estrellas. Sorpresa al llegar, no
hay tales estrellas por ningún sitio y evidentemente es normal que no las haya.
La suciedad latente por todos lados, las sábanas rotas, las lámparas de la habitación pegadas
con esparadrapo y el cuarto de baño un cromo en si mismo...
Lo único que podría salvarse era la ubicación y aún así el estado del hotel es tan lamentable
que por mucho que quieras verle el lado positivo es imposible.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Monica K
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Fui con una amiga, la verdad es que leyendo las opiniones me temí lo peor. Pero para el precio esta muy bien. Tienes una habitación calentita y cómoda. El buffet no tiene mucha variedad, pero puedes comer todo lo que quieras. El personal era simpatico, nos guardaron las maletas al dejar el hotel. Lo que no me gustó es que fumaban en la recepción, pero no sube el olor a las habitaciones porque hay puertas que lo evitan. Lo recomendaría para mochileros y jovenes que no tengan mucho presupuesto.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Cristina F
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

He estado alojada con mi marido y mi hija de 2 años en este hotel 4 dias.
La verdad es que es super cutre pero esta limpio y los empleados son bastante amables, quitando a uno de los recepcionistas que además de tener una pinta de poco aseado, prácticamente no saludaba.
Además una de las noches mi marido tuvo que ir a buscarse la vida para calentar el biberón de mi hija, ya que este señor supuestamente no tenía acceso a la cocina.
El wifi es previo pago, cuando sales del hotel tienes que desconectarlo, pero ninguno de los recepcionistas nos supieron decir como, a si que no nos lo cobraron.
Es verdad que se fuma en recepción, pero es que en Alemania se permite fumar en muchos sitios, la ley no es como aqui.
El desayuno es bastante cutre también, prácticamente no hay variedad.
Es verdad lo de la moqueta que da pena y el mobiliario que es de antes de "cuéntame".
Pero bueno, a mi lo que me ha valido es que está limpio y muy cerca del centro. Aunque por supuesto no volvería si pudiese evitarlo.

• Estadía: abril de 2013
Agradecele a Lofito