“Horrible Hotel”
Opinión sobre el Luxor Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Luxor Hotel
En el puesto n.º245 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 1 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Deteriorado...cama infestada de chinches. Baño con regadera deteriorada. Cables de televisión arrancados. Lámparas de buró con foco fundido. Paredes muy delgadas (escuchable lo de cuartos vecinos), alfombra muy deteriorada con quemadura de cigarrillos

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Mariano S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, se puede ir caminando al centro, la habitación y el resto del Hotel dejan mucho que desear, el desayuno básico y el comedor como el resto del hotel muy antiguo, ascensor diminuto tuvimos que bajar en dos viajes, la habitación con olor y mobiliario viejo. Wifi terrible, se colgaba y era muy lento. La atención del recepcionista con buena onda, conocía un poco de Argentina, pero nada para rescatar del hotel.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Vekka129
Opinión escrita 15 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Una experiencia horrible! Habitación pequeña, sin luz, moqueta asquerosa, agujeros en las paredes y apestaba a tabaco...No pude ni dormir del asco que me daba.
Además el primer recepcionista que nos recibió muy poco atento (no se quitó ni los auriculares que tenía) y fumando :/
Nada recomendable!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Lourdes P
Opinión escrita 13 diciembre 2014

Nos fuimos un fin de semana completo a Frankfurt con un Bono que nos habían regalado, y
no adjudicaron este hotel, ofertado en el bono como un tres Estrellas. Sorpresa al llegar, no
hay tales estrellas por ningún sitio y evidentemente es normal que no las haya.
La suciedad latente por todos lados, las sábanas rotas, las lámparas de la habitación pegadas
con esparadrapo y el cuarto de baño un cromo en si mismo...
Lo único que podría salvarse era la ubicación y aún así el estado del hotel es tan lamentable
que por mucho que quieras verle el lado positivo es imposible.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Monica K
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Fui con una amiga, la verdad es que leyendo las opiniones me temí lo peor. Pero para el precio esta muy bien. Tienes una habitación calentita y cómoda. El buffet no tiene mucha variedad, pero puedes comer todo lo que quieras. El personal era simpatico, nos guardaron las maletas al dejar el hotel. Lo que no me gustó es que fumaban en la recepción, pero no sube el olor a las habitaciones porque hay puertas que lo evitan. Lo recomendaría para mochileros y jovenes que no tengan mucho presupuesto.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Cristina F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Frankfurt Central Hostel
N.° 2 de 270 en Frankfurt
Hotel Excelsior
N.° 69 de 270 en Frankfurt

¿Estuviste en Luxor Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luxor Hotel

Dirección: Allerheilugentor 2-4, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º245 de 270 hoteles en Frankfurt
Rango de precios: $ 877 - $ 1.053 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luxor Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Frankfurt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?