2.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Fuimos en pareja con nuestro bebé, para explorar la ciudad en su estado navideño. El hotel carecía de decoración para la ocasión, lo cual nos sorprendió bastante. Las habitaciones sencillas, pero completas. La limpieza no estaba mal. Solicitamos almohadas cervicales, ya que las que teníamos eran incomodas, pero no quedaban disponibles; se nos hizo saber por una nota de Housekeeping escrita a mano, lo cual nos resultó admirable. Es agradable que hoy en día encuentres sitios que personalizan el servicio. No nos ofrecieron cuna ni ningun extra para el bebé, ni si quiera sugirieron la opcion sea de pago o no. Recepción muy secos. El desyuno muy bueno, variedad y calidad, excepto los pancakes, estaban secos. En general no es mal hotel para estancias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas por la vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Laura E
RD_Frankfurt, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Dear Laura,

we are truly sorry to hear that we did not match your expectations and that you did not feel as comfortable as you should. We apologize for the circumstances that you had. For your next visit just download our "One Touch" App and you can make Special requests which will help you. Yet we really hope to welcome you back soon because every guest is important.

Best wishes,
Radisson Blu Hotel Frankfurt

Opinión escrita 6 de enero de 2017

Es un edificio bonito. Las habitaciones, para mi gusto, no están muy bien decoradas pero ofrecen casi todo lo que uno puede necesitar. Creo que un hotel de negocios debería tener plancha y tabla de planchar en todas las habitaciones. Tardaron un poco mas de lo habitual en traerla. El servicio de habitaciones es bueno y a precio razonable. El desayuno estaba muy bien en cuanto a variedad y servicios. Tienen una pequeña carta de almohadas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ssesale
RD_Frankfurt, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Ssesale, thank you very much for your review and for your visit. We are sorry for the inconveniences and for taking a bit to bring the ironing set. It is not standard in our rooms, because we would like to keep the personal contact with our guests and to assure that everything is fine. We also offer ironing service and laundry.
It would be a great pleasure to welcome you again and we wish you a happy 2017.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con mi pareja hace una semana.
Parece un hotel ideal para eventos, congresos y estancias de negocios, por las dimensiones del hotel y porque la zona en la que está situado es una zona sin nada de actividad comercial y ocio, son todo edificios altos de oficinas.
Pero el hotel es grande, moderno, situado a unos 10-15 minutos en tranvía y unos 5 minutos en coche del centro de Frankfurt y de la estación central de Frankfurt, donde puedes encontrar todo tipo de servicios.
El hotel tiene 18 plantas, nosotros estábamos en la octava y, a pesar de estar en la mitad, las vistas desde la habitación eran espectaculares, ya que toda una pared de la habitación es cristalera.
Las habitaciones son modernas, cómodas, y están limpias. Lo que no me gustó fue que la pared que separa el baño de la habitación tiene una ventana con cortina, que resta intimidad. Y el armario tampoco, ya que es extremadamente pequeño.
El buffet del desayuno muy correcto y muy buen trato del personal. Aunque debo decir que en alguna página web leímos que en este hotel hablaban español, y cuando estuvimos nosotros no encontramos a nadie y tuvimos que hablar en inglés en todas las ocasiones.
En definitiva, pasamos 3 noches alojados en este hotel y estuvimos cómodos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ldaez
RD_Frankfurt, Leiter Gästebetreuung en Radisson Blu Hotel, Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Dear Ldaez,

thank you so much for your great review and the time you have taken for it!

Happy to hear, that you felt comfortable and that you had a nice stay.
It was a pleasure welcoming you and it would be great to do that again in the future.

For any further questions or special inquiries please contact me directly.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

La localización no está mal, aunque tampoco le di mucha importancia por ser un viaje de negocios.

Las instalaciones están bien y todo está bastante nuevo. La piscina es pequeña pero bonita, con unas buenas vistas a la ciudad. El gimnasio tampoco es demasiado grande pero no tuve problema ya que tampoco había mucha gente.

En la habitación, el cuarto de baño se separaba del dormitorio con una cortinilla, lo que era un poco raro y daba poca intimidad.

El desayuno simplemente correcto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Pablo R

Dear Pablo R,

thank you so much for your great review and the time you have taken for it!

Happy to hear, that you felt comfortable and that you had a nice stay.

For any further questions or special inquiries please contact me directly.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel y la experiencia fue muy positiva. Buenas instalaciones aunque no encontré mucho personal que hablara español, sólo una chica venezolana la mañana que nos íbamos. La piscina en la última planta espectacular.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a David U
RD_Frankfurt, Leiter Gästebetreuung en Radisson Blu Hotel, Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your great review. It was such a pleasure having you at the Radisson Blu Hotel Frankfurt.

We hope you had a safe journey back home and we are looking forward to welcome you soon again.