Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.231)
Filtrar opiniones
2.231 resultados
Calificación de viajeros
838
875
329
118
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
838
875
329
118
71
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.231 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Fuimos en pareja con nuestro bebé, para explorar la ciudad en su estado navideño. El hotel carecía de decoración para la ocasión, lo cual nos sorprendió bastante. Las habitaciones sencillas, pero completas. La limpieza no estaba mal. Solicitamos almohadas cervicales, ya que las que teníamos eran incomodas, pero no quedaban disponibles; se nos hizo saber por una nota de Housekeeping escrita a mano, lo cual nos resultó admirable. Es agradable que hoy en día encuentres sitios que personalizan el servicio. No nos ofrecieron cuna ni ningun extra para el bebé, ni si quiera sugirieron la opcion sea de pago o no. Recepción muy secos. El desyuno muy bueno, variedad y calidad, excepto los pancakes, estaban secos. En general no es mal hotel para estancias cortas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas por la vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Laura E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Frankfurt, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Laura,

we are truly sorry to hear that we did not match your expectations and that you did not feel as comfortable as you should. We apologize for the circumstances that you had. For your next visit just download our "One Touch" App and you can make Special requests which will help you. Yet we really hope to welcome you back soon because every guest is important.

Best wishes,
Radisson Blu Hotel Frankfurt

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Es un edificio bonito. Las habitaciones, para mi gusto, no están muy bien decoradas pero ofrecen casi todo lo que uno puede necesitar. Creo que un hotel de negocios debería tener plancha y tabla de planchar en todas las habitaciones. Tardaron un poco mas de lo habitual en traerla. El servicio de habitaciones es bueno y a precio razonable. El desayuno estaba muy bien en cuanto a variedad y servicios. Tienen una pequeña carta de almohadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ssesale
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Frankfurt, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Ssesale, thank you very much for your review and for your visit. We are sorry for the inconveniences and for taking a bit to bring the ironing set. It is not standard in our rooms, because we would like to keep the personal contact with our guests and to assure that everything is fine. We also offer ironing service and laundry.
It would be a great pleasure to welcome you again and we wish you a happy 2017.

With warmest regards,

Manuel Schmalfeld
Guest Relations & Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con mi pareja hace una semana.
Parece un hotel ideal para eventos, congresos y estancias de negocios, por las dimensiones del hotel y porque la zona en la que está situado es una zona sin nada de actividad comercial y ocio, son todo edificios altos de oficinas.
Pero el hotel es grande, moderno, situado a unos 10-15 minutos en tranvía y unos 5 minutos en coche del centro de Frankfurt y de la estación central de Frankfurt, donde puedes encontrar todo tipo de servicios.
El hotel tiene 18 plantas, nosotros estábamos en la octava y, a pesar de estar en la mitad, las vistas desde la habitación eran espectaculares, ya que toda una pared de la habitación es cristalera.
Las habitaciones son modernas, cómodas, y están limpias. Lo que no me gustó fue que la pared que separa el baño de la habitación tiene una ventana con cortina, que resta intimidad. Y el armario tampoco, ya que es extremadamente pequeño.
El buffet del desayuno muy correcto y muy buen trato del personal. Aunque debo decir que en alguna página web leímos que en este hotel hablaban español, y cuando estuvimos nosotros no encontramos a nadie y tuvimos que hablar en inglés en todas las ocasiones.
En definitiva, pasamos 3 noches alojados en este hotel y estuvimos cómodos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ldaez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Frankfurt, Leiter Gästebetreuung en Radisson Blu Hotel, Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Ldaez,

thank you so much for your great review and the time you have taken for it!

Happy to hear, that you felt comfortable and that you had a nice stay.
It was a pleasure welcoming you and it would be great to do that again in the future.

For any further questions or special inquiries please contact me directly.

With warmest regards,

Manuel Schmalfeld
Guest Relations & Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

La localización no está mal, aunque tampoco le di mucha importancia por ser un viaje de negocios.

Las instalaciones están bien y todo está bastante nuevo. La piscina es pequeña pero bonita, con unas buenas vistas a la ciudad. El gimnasio tampoco es demasiado grande pero no tuve problema ya que tampoco había mucha gente.

En la habitación, el cuarto de baño se separaba del dormitorio con una cortinilla, lo que era un poco raro y daba poca intimidad.

El desayuno simplemente correcto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Pablo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Frankfurt, Leiter Gästebetreuung en Radisson Blu Hotel, Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Pablo R,

thank you so much for your great review and the time you have taken for it!

Happy to hear, that you felt comfortable and that you had a nice stay.
It was a pleasure welcoming you and it would be great to do that again in the future.

For any further questions or special inquiries please contact me directly.

With warmest regards,

Manuel Schmalfeld
Guest Relations & Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel y la experiencia fue muy positiva. Buenas instalaciones aunque no encontré mucho personal que hablara español, sólo una chica venezolana la mañana que nos íbamos. La piscina en la última planta espectacular.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a David U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Frankfurt, Leiter Gästebetreuung en Radisson Blu Hotel, Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your great review. It was such a pleasure having you at the Radisson Blu Hotel Frankfurt.

We hope you had a safe journey back home and we are looking forward to welcome you soon again.

With warmest regards,

Manuel Schmalfeld
Guest Relations & Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones