Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Hotel agradable, moderno, con habitaciones con todas las prestaciones habituales. Limpio. TV OK. Cuarto de baño OK. Temperatura y aire acondicionado también bien. Wifi en las habitaciones, gratuito, funciona bien. Gimnasio , que no usé. Muy amables en recepción tanto en check-in como en check-out. Desayuno también bastante bueno y variado. Como único inconveniente, es que el hotel está situado en una zona residencial, no céntrico, aunque bien comunicado con el centro de la ciudad (tiene una línea de tranvía muy cercana, que te traslada al centro de la ciudad en unos 15 minutos, y con una alta frecuentación. Relación precio-calidad muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Es indiferente, ya que ambos vertientes de las habitaciones son tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a jmdominguez
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Nos ha gustado mucho el hotel: el personal, habitación, desayuno - todo muy bien. En habitación hay un hervidor para hacer te/cafe. Muy recomendable. Tmb se puede aparcar gratis el coche en el parking del hotel. Cerca hay un supermercado abierto hasta las 23.00. La única desventaja - hotel no está en el centro, hay que coger el tranvía (pero llegas bastante rápido).

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a SvetlanaGRS
Best Western Pr... I, Leiter Front Office en Best Western Premier IB Hotel Friedberger Warte, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2015

Estimado “Jorge117” ,

gracias por el comentario positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos con interés su próxima visita.

Mis mejores deseos ,

Vladimir Stepanov
Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 12 de enero de 2014

Se encuentra en una zona tranquila. Había alquilado un coche con lo que no supuso ningún problema la localización. Todo resultó correcto y el trato fue adecuado.

Si bien se encuentra alejado del centro posee la ventaja de estar en una buena zona donde se aparca bien. Por dentro, las habitaciones son modernas y el hotel resulta correcto.

No ofrece lujos pero cumple su propósito

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a SibaritaAsturias
Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2009

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
Escribió una opinión el 18 de junio de 2009

Somos una pareja joven de Almerimar (Almeria) y fuimos de aventura a pasar 5 días a Frankfurt. La verdad es que cuando llegamos allí, nada más bajar del tranvía, una chica nos indicó dónde se encontraba el hotel. Lo cierto es que está muy bien comunicado. Casi no se tarda en llegar al centro. Aunque no entendían el español, nos atendieron estupendamente y hacían por comprenderte. Nos dijeron un sitio bueno donde comer, que era un italiano que había al bajar la calle. Se llamaba algo así como 'De horno d'or'. Muy majos también. Las habitaciones del hotel estaban muy bien. Eran amplias y el baño estaba estupendo. No se escuchaba nada de ruido y encima dejaban impecable la habitación cada día. Se corresponde perfectamente con un hotel de 4 estrellas también español. El desayuno, que era buffet, qué contar. ¡Bueníiiiiiiisimo! y variedad a raudales. La terraza del hotel, también muy bien. LA cerveza ahí sí que pegaba más...Muy rica. En un futuro no muy lejano volveremos a Frankfurt, porque aunque dicen muchos que no hay nada que ver, lo cierto es que lo pasamos muy bien y nos atendieron genial. De volver a ir, sin duda repeteríamos la estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2008
Agradecele a DeAlmeria