Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Las habitaciones son muy ruidosas. No hay Mucha variedad en el desayuno. Esta bien para una estancia corta, pero no es de los mejores Ibis donde he estado. La ubicacion es muy buena y esta bien conectado. Los puestos de estacionamiento son muy pequenos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a KiRomero
KPSprungk, Front Office en ibis Frankfurt City Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Dear KiRomero,

thank you that you have taken the time to share your expierence with us. We are really sorry to hear that you could not have an enjoyable stay at the ibis Frankfurt City Messe. We can unterstand your anger about it and would like to apologize for the circumstances. We hope to welcome you back in nearer future.

Best regards,

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Un hotel normal tirando a malo, las habitaciones no son muy amplias pero limpias y aceptables, está lejos del centro, tras visitar la ciudad hemos ido a dormir y al día siguiente nos fuimos, para negocios bien pero para uso turístico preferiría otro más cercano.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a FaRi E

Dear FaRi E,

we very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Frankfurt City Messe. We are delighted to read that you had a pleasant stay and enjoyed your visit at our hotel. It is always encouraging to learn that guests are satisfied with our service as it is what we strive for every day. Thank you for your kind feedback, and we hope to see you again soon for another magnifique journey with us.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Este hotel esta bien, es bastante moderno y las habitaciones limpias y confortables, el personal es agradable y amable, no hay problema con el idioma ya que la mayoría hablan ingles y alguno español. La cena del restaurante es bastante buena y el precio razonable.
Esta un poco lejano al centro de la ciudad pero no hay problema par trasladarse. Muy importante que las habitaciones cuentan con wifi sin cobro.
Es buena opción si busca un hotel bueno y con precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la calle no es muy transitada es bueno pedir una habitación en los pisos altos del hotel
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Michael1cr
KPSprungk, Front Office en ibis Frankfurt City Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Dear Michael1cr,

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una noche y al rededor de las 2 de la mañana me levanté a revisar mi cama porque sentía comezón en todo el cuerpo y encontré mi cama repleta de chinches fue espantoso eran de todos tamaños, fui a recepción y me ofrecían un cuarto a un lado del mío y no me quise exponer a encontrar más chinches y termine intentando dormir en el lobby , con relación a esto tengo fotos y videos.

Espero pongan cartas en el asunto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me gustó, agradable, tranquilo, amplio. La habitación cómoda y limpia. Cené en el restaurante del hotel, la comida muy buena, el precio me pareció razonable para lo que sirven, para mí personalmente mucho o será que como poco.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Ela D
KPSprungk, Front Office en ibis Frankfurt City Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Dear Ela D,

We are delighted to read that you had an excellent stay and enjoyed your visit at our hotel. It is always encouraging to learn that guests are satisfied with our service as it is what we strive for every day.