Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una muy mala experiencia. Sin dudas el peor hotel en que nos alojamos en Europa. Sucio. Pésima atención. Como decimos en Argentina todo "atado con alambre". Para nada recomendable. Nuesra estadía duro tan solo ocho hs y fue suficiente.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas R
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Sin duda el peor hotel en el que he estado nunca. Horario de recepcion pesimo, tienes que llamar a un numero para que te abran... Aunque el chico fue majo, cunado llegamos a las habitaciones.... Sucias..... Sin recoger....Moqueta sucia, baño sin limpiar, nos dicen que todas las noches tiene que ir la policia...

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo... Elegir otro hotel!!!
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Enrique J
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

Viajamos un grupo de 5 personas a la feria del libro de Frankfurt, para estar 3 noches. Hicimos un viaje muy largo desde España y finalmente llegamos agotados a este hotel sobre la 1 am, deseando irnos a dormir para estar descansados y trabajar bien al día siguiente.

Todavía no puedo creer que nos recibiera un empleado (no nos quiso decir su nombre, sólo sé que era asiático) dirigiéndose a nosotros de manera totalmente maleducada, increpándonos por llegar tan tarde. Acto seguido, nos dijo que nuestra reserva estaba mal hecha (la hicimos a través de nuestra agencia, que raramente comete errores) y nos hizo pagar... 120 euros!! porque decía que si no, nos íbamos a dormir a la calle!! Increíble... Un auténtico delincuente!!!

Pero esto sólo fue el comienzo de una noche demoniaca, probablemente la peor de mi vida. Hasta el punto de que a la mañana siguiente, cogimos las maletas y huimos de este antro apestoso, sin tan siquiera haber reservado otro hotel.

En caso de que este "hotel" tenga licencia (que lo dudo), deberían quitársela. No puede llamarse hotel de ninguna manera.

El hotel da asco, como se puede apreciar en las fotos. Incluso vomité el primer día al ver el baño dan sucio y cochambroso, olía a vómitos por todas partes. Además, parece ser que lo limpian cada dos días. Algunas habitaciones tenían el baño fuera. Suciedad total, enchufes rotos, manchas de substancias en sábanas, cortinas, suelo, etc. Sensación de inseguridad

Pedimos la hoja de reclamaciones y el empleado dijo que no tenía.

Quiero mencionar, para la feria de Frankfurt, que es una vergüenza como suben los precios durante la feria. Pagamos 230 euros por noche cuando la tarifa normal (que me parece mucho), es de 30.

Lo denunciaremos a la feria y a las autoridades de la ciudad.

Por favor, animo a todos los que han cometido el error de quedarse aquí (sólo una noche, porque es imposible que nadie repita), que denuncien este hotel ante las autoridades.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
6  Agradecele a GustavoyLaura
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Fuimos a frankfurt por primera vez y contratamos el hotel por su buena ubicación, que realmente la tiene, pero para nuestra sorpresa una tarde encontramos a la policía de había llegado a constatar una habitación la cual había sido robada, la sorpresa fue mayor cuando el policía ante la consulta nos dijo en perfecto inglés que era normal y que cuando saliéramos lleváramos todo incluidos pasaportes y al estar en la habitación pongamos valijas trabando la puerta. Un horror!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Corina247
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Estuvimos dos noches, éramos tres personas... No se por dónde empezar de todo lo malo! En concreto no ir! Llegamos nos atendió un sr de muy mal trato... Fui con voucher impreso de despegar.com y el sr me decía q no tenía reserva que eso no era un voucher luego de mucho insistir busco mi reserva que como era espera le estaba. La recepción da miedo, hay gente viviendo en el hotel permanentemente que también da miedo....pero acá llega lo peor, primera noche llegamos de recorrer frankfurt y vemos en la puerta la policía... El sr de recepción estaba en su lugar subimos y les habían robado todo ( pasaportes tarjetas de crédito celulares plata etc) a unas sras que se alojaban en el 4 piso. Voy a recepción y le preguntó al mismo sr de siempre que estaba sucediendo y me dijo que era un chequeo regular de la policía ....claramente me mintió. Luego me tome el trabajo de hablar con la policía, para decir son muy correctos y amables, y me dijeron q era una situación frecuente en este hotel. Recomiendo NO IR! Porque es un lugar muy inseguro. El sr policía nos dijo que trabemos la puerta del lado de adentro de nuestra habitación con una silla y pongamos las valijas como sí fuese una barricada siiiii ese fue el consejo del policía así q no vayan! Además de esto de noche queda la puerta abierta del hotel y no hay conserje, el wifi en las habitaciones es d pago y muchos problemas más pero son menores en referencia a la inseguridad q se vive

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Aba201