“La Siesta”

Clasificado como N.º 12 de 201 Restaurantes en Marburg
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados,estábamos un poco perdidos y teníamos referencia de este restaurante,por medio de unos amigos de mi hija,que habían estado de vacaciones este verano y habían quedado muy contentos y nos decidimos a probar la verdad nos comimos unas patatas bravas exquisitas de aperitivo y después encargamos una paella para comer y estaba buenísima lo recomiendo 100x100 a propósito estaba abarrotado el servicio excelente

Agradecele a joseant m
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron la siesta para celebrar mi cumpleaños, no la conocíamos.
Quedemos muy contentos, la comida muy buena, el restaurante es muy bonito, y todos muy amables.
Una noche estupenda. MUCHAS GRACIAS.

1  Agradecele a CasaJuanAlbir
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar buena comida española en Alemania, pero todo lo que probamos estaba exquisito y el servicio excelente.

La verdad es que nos sentimos como en casa.

Agradecele a PAULINO M
Opinión escrita 28 de enero de 2017

La atención del personal es fabulosa ; la comida está exquisita y la presentación sin palabras. Seguro que no te quedas con hambre , las tapas son abundantes . REPETIRAS .

Agradecele a PedroL2295
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Las mejores tapas de Marburg. Una atención estupenda, el local es muy bonito y limpio. Repetiremos seguro.

Agradecele a alicia431