Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (72)
Filtrar opiniones
72 resultados
Calificación de viajeros
4
18
19
19
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4
18
19
19
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 72 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos de negocios tuve que alojarme tres noches en Frankfurt.
El viaje lo decidí 10 días antes de llegar y por el precio que pague y para lo que yo quería, simplemente una cama para dormir y una ducha, más que suficiente.
Si es verdad que el 5 piso no llega el ascensor solamente hasta el cuarto pero en contrapartida una habitación enorme con bicicleta estática incorporada, mini bar,y cafetera con un colchón cómodo igual que la almohada.
Para mí correcto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jrguerreiro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Nuestra intención era hospedarnos en Frankfurt, pero no habíamos hecho la reserva. Lo más cercano que encontramos fue este hotel que no cumplió con nuestras expectativas.
Solamente al llegar nos dimos con que el estacionamiento es sumamente incómodo. No respeta las medidas estándar, ni en la puerta de entrada ni en las separaciones entre los vehículos y el espacio para maniobrar.
Luego, para llegar a la recepción hay que subir escaleras con el equipaje!
El ascensor no llega hasta los últimos pisos. Otra vez subir escaleras con las valijas y bolsos. Esa información no la dan los empleados de recepción al realizar el check in.
Lo peor fue que al día siguiente salimos temprano y al regresar por la noche con la intención de darnos una ducha reconfortante y descansar, nos dimos con que no habían limpiado la habitación ni cambiado las toallas ni nada.
Al realizar la observación en la recepción, la empleada no supo darnos una solución. Y al día siguiente nos sorprenden con que la mucama decía que habíamos dejado un cartel de "no molestar" colgado de la puerta. Totalmente falso.
Leyendo otras opiniones de otros hoteles en Alemania, me entero de que es una práctica común de las mucamas decir esta mentira. No sé con qué objeto (en realidad sospecho de algunos).
Los empleados fingían no entendernos y la supervisora defendía a la mucama. Muy mala política ya que ellos tienen trabajo gracias a turistas como nosotros. Por otra imagino que la mucama seguirá mintiendo ya que se salió con la suya.parte, En conclusión, muy mala experiencia puesto que pagamos por un servicio que no recibimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mariana T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones