“Buenísimo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y el servicio excelente. Recomiendo 100% visitarlo si estás por Wiesbaden. Carne excelente y pizzas perfectas

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a alcalainoxx
Escribí tu opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja el domingo a almorzar. Como habiamos reservado nos dieron mesa adentro. Comimos muy bien, muy rico. Excelente comida. Muy buena relación precio calidad. Volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Marcela C
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es enorme y el trato es muy agradable.
El vino estababa muy bueno, y si servían típicos vinos italianos.
He visitado este restaurante al menos 3 veces: he probado varios platos:
La pasta estaba perferta, muy sabrosa la salsa y la pasta casera en su punto
El risotto dejaba bastante que desear, no lo recomiendo, en especial el de marisco que realmente es una paella pasada...
La carne te la dejan en su punto, muy rica con su guarnición. En una de las ocasiones se les pasó demasiado y no tuvieron ningun inconveniente en cambiarme el plato (odio la carne pasada).

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a VeronicaBarrioluengo
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, ambiente acogedor con opciòn de comer al aire libre. El servicio es rápido y atento. Buen precio. Ubicación en el downtown lo que permite aprovechar la visita para hacer mas cosas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a milady a
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Fuimos a comer Business Menú a 10 euros. La comida es buena y la relaciones públicas del restaurante esta en todo momento pendiente del servicio. Los camareros...regular, algo olvidadizos y bruscos pero correctos. La comida de la carta, muy buena.

Agradecele a LorenzoT942