“Excelente lugar de comida típica ”
Opinión sobre el Broyhan Haus

Broyhan Haus
Clasificado como N.º 19 de 1.239 Restaurantes en Hannover
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mitte
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto abajo en la terraza (donde atendia la mujer, simpatiquísima) como arriba (donde estaba el marido; más seco pero muy amable) en el restaurante la atención es muy buena y de lo más cordial. La parte de arriba es más formal y es un comedor acogedor decorado al estilo decimonónico.
Tienen dos cervezas negras de barril; y una de ellas es raro encontrarla (Gilde).
Para comer pedimos una sopa (os recomiendo pedir siempre sopas en los restaurantes alemanes; son muy soperos y de hecho las tienen también en verano. Escoged la de patata o la de la casa y no fallaréis) codillo y currywurst; si os fijáis en las fotos vereis que genial: más que suficiente para dos. De hecho, no pudimos llegar al postre. Tenían también cochinillo en salsa de cerveza negra (y como recomendación del día además), pero ese ya lo había probado en otra ocasión y me apetecía más codillo.
Y por si fuera poco, no fue caro.
En definitiva: una muy buena opción para comer comida alemana fuera de los típicos bávaros, cuya comida está buena sin más.

Agradecele a Manuel b
Escribí tu opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí una de las noches que estuvimos en hannover.
Muy buen sitio,acogedor con personal súper amable y comida muy buena.
Sobre todo las patatas que presentan en una cazuela,buenísimas!!!!!!

Agradecele a Mª del Mar I
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad es correcta pero realmente sabe mal ir a un restaurante en el que parece que te esten haciendo un favor. El dueño es absolutamente mal educado y antipático. NO RECOMENDABLE

Agradecele a Manel D
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio. Comí un Cordon Bleu y dos tipos de cerveza Einbecker. Muy buena comida y bebida. Y la atención del barman fue excelente. Recomendado totalmente.

1  Agradecele a fguarderas
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Situado justo en la misma plaza del antiguo ayutamiento de Hannover. Entramos para comer al mediodía y no había casi nadie, pero luego volvimos por la tarde a las 19:30 a merendar ¡y lo encontramos lleno de alemanes cenando y bebiendo cerveza! Tiene una carta bastante variada con platos muy abundantes y muy bien de precio. Como no teníamos mucha hambre pedimos una sopa de patatas y un filete de arenque de los "entrantes". La sopa estaba muy buena y bien de cantidad, aunque tenía salchichas (no soy muy fan de las salchichas) y el plato de arenques era muy abundante para ser un entrante: 3 filetes, ensalada y patatas cocidas de guarnición. Todo por 13€. Cuando volvimos por la tarde pedimos un Apfelstrudel, también muy recomendable, servido caliente con la salsa de vainilla típica, salsa de chocolate y helado de vainilla.

Agradecele a didisara