Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de negocios, con reunión dentro del mismo hotel.
Calidad medio alta, pero precio caro para la calidad que ofrece, teniendo en cuenta que no había feria en estas fechas
Sauna y gimnasio pequeño pero aceptable.
Comida y desayuno buffet y bien de calidad, después de 5 días, no se hacía repetitivo.
Habitación antigua, algo renovada, pero con solera. Ducha y no baño.
Calefacción muy bien.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a paraprofer
Dorothea R, other en Crowne Plaza Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado paraprofer,
Gracias por su visita y su cualificación.
We appreciate your feedback on your recent stay and hope to have the pleasure of welcoming you again soon.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, cercano a la estación de trenes y de la zona comercial de Hannover. El personal es muy amable y nos apoyaron en lo que solicitamos. La habitación amplia y limpia. El desayuno es muy bueno y surtido. Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a F6676BHivanc
Dorothea R, Assistant to General Manager en Crowne Plaza Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Dear Ivan C,
¡Muchas gracias!
Thank you for choosing the Crowne Plaza Hannover and for awarding us 4 stars based on the quality of your recent stay with us. It's great to hear that you particularly liked the location and our breakfast offer. Thank for the recommendation and best regards,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio nos pareció un hotel muy antiguo, pero finalmente por dentro estaba muy bien.
No está en pleno centro, pero hemos podido ir andando en 10’ hasta la Grande Place por una bonita calle peatonal, aunque al volver de noche el aspecto de la calle era muy distinto con todas las basuras de las tiendas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo G
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una habitación familiar ya que íbamos mi madre, mi hermana y yo.
El trato fantástico, todo muy limpio, la habitación muy amplia, el baño algo pequeño pero limpio.
El problema llego a la hora de dormir, teníamos un sofá cama horrible, como pasábamos 3 noches nos turnamos para que la tortura fuese solo un día cada una, tendrían que cambiar el sofá y poner una cama cómoda ya que pagas igual que los demás.
El desayuno está genial, muy variado de diez.
Se aparca muy bien en los alrededores.
Cenamos una noche en el hotel e impresionante aunque algo elevado el precio.
Sin duda volvería al hotel si no tengo que necesitar una cama supletoria, de ser así creo que buscaría otra opción ya que no dormir bien es matador.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nata L
Dorothea R, Assistant to General Manager en Crowne Plaza Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Estimada Nata L,
Gracias por su visita al Crowne Plaza Hannover y la evaluación de nuestro hotel.
While it's great to hear that you enjoyed the room and the food and beverage selection, we are sorry to hear that we did not meet your expectation in the extra bed. Unfortuntately, you did not inform us while you were staying with us, as we could have provided a solution to make the rest of your stay more enjoyable. At this point, we can only offer our sincere apologies for not meeting your expectations.
We hope that in spite of the sleep experience we'll have the pleasure of welcoming you again at our hotel.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, sencillo, limpio y muy lujoso.

Las habitaciones son amplias y se encuentran decoradas de una forma sencilla y agradable. El personal es muy amable y el desayuno es muy variado con productos frescos y deliciosos.

Sin duda, es un lugar donde quedarse de forma confortable para disfrutar de la estancia.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jorge S
Dorothea R, Assistant to General Manager en Crowne Plaza Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimado Jorge M.,
Gracias por su visita y la buena crítica!
It's grerat to hear that you enjoyed your stay with us at the Crowne Plaza Hannover. Thank you for sharing your feedback and for recommending us on tripadvisor. We look forward to welcoming you again.