Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y la gente muy amable y eficiente.La comida muy buena y variada.El precio muy adecuado pero el minibar y la television fatal.
muy bien situado para conocer Hannover una ciudad muy especial y con mucho encanto

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a fania_hrdz
M H, Manager en DORMERO Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

thank you for taking the time to share details of your wonderful recent stay with us.

We also can’t say enough words to thank you for your kind comments and are very pleased to know that you enjoyed your stay and the property amenities. We work very hard in making sure that we keep our grounds and facilities up-to-date and in good condition for the enjoyment of our guests.

We look forward to your next visit and another enjoyable stay.

Best regards

Timo Lischka
Hotel Manager

Opinión escrita 7 de enero de 2016

El hotel es muy moderno ,muy bien ubicado. La atencion del personal fue excelente. Instalaciones muy limpias , amplias habitaciones :destaco la limpieza , la presencia de enchufes para conectar toda la tecno que llevas y las camas confortables.El desayunador es muy elegante , destaco la atencion del equipo para reponer bandejas. Sin duda una muy buena eleccion !!

Estadía: abril de 2015
1  Agradecele a roxi roxi r
M H, Manager en DORMERO Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

thank you for your kind words and your review of your recent stay with us at DORMERO Hotel Hanover!

Best regards

Timo Lischka
Hotel Manager

Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Habitaciones cómodas , muy buen desayuno, a dos estaciones de subte del centro. Buena predisposición por parte de todo el staff. Lugar ideal si uno viaja por negocios. Se encuentra en una zona tranquila muy cerca del centro.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a EzequielBsAs76
M H, Manager en DORMERO Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015

Estimado Cliente,

Ante todo, queríamos darle las gracias por haber tomado su tiempo en compartir su opinión en www.tripadvisor y en compartir sus amables palabras acerca de nuestro Hotel.

Es motivo de gran alegría saber que la celebración de la comunión de su nieta fue todo un éxito. Compartiremos sus positivos comentarios con todo nuestro personal y aprovechamos la ocasión para agradecerles su fidelidad.

Esperamos volver a tener tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo.

Un Cordial Saludo

La Dirección.

Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico en Hannover. Con habitación espaciosa y muy moderno te incluyen hasta una selección de bebidas gratis. Quizás el precio sea elevado en las búsquedas, pero si miras bien encontraras una buena oferta. Y a un paso tienes el centro

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a psanchez68
M H, Manager en DORMERO Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Estimado cliente,

es un placer saber que ha disfrutado de su estancia. Sus bonitas palabras nos dan ánimos para seguir trabajando al máximo y proporcionando el mejor servicio y calidad para nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirles pronto.

¡Siempre son bienvenidos!

Saludos cordiales,

Subdirektor

Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, frente a la estación de ferrocarril.
Muy limpio y la gente es cordial, se puede hacer checking a altas horas de la noche.
El buffet no vale la pena, pero en Alemania en pocos hoteles es recomendable.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Joy_bcn
M H, Manager en DORMERO Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

Estimado cliente,

Gracias por su comentario clase usted. Han embalado su voto con palabras muy amables y me complace que usted tenía un rato agradable con nosotros. Es bueno saber que mis colaboradores han convencido por su servicio y su bondad. Espero que para sus noches de alojamiento en nuestro hotel podemos convencer con nuestro buffet.

Estamos encantados de poder darle la bienvenida pronto de nuevo con nosotros

Con los mejores deseos,

Subdirektor