“Christmas market ”

US$ 31,56*
Zoo Hannover Entrance Ticket
Clasificado como N.º 6 de 190 cosas que hacer en Hannover
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a una fiesta de la empresa y el lugar es muy bonito, no fuimos al zoológico pero fuimos en la noche a un christmass market pequeño con patinadero en hielo y otro juego que hacen en el hielo. Vale la pena visitarlo de noche

Agradecele a Arturo A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.157)

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Excelente zoo, que recrea los diferentes continentes, destacar el recorrido en barca por el rio zambesi y la recreación de Alaska, con osos nadando que se pueden observar por debajo del agua.
También a destacar la zona de los elefantes con una recreación del fuerte rojo de la India

Agradecele a Luis O
Opinión escrita 8 de abril de 2017

En general es un buen zoo, pero no llega al nivel de otros en la misma Alemania. Tipo Bioparc, pero con más recursos.

Agradecele a Juanjo P
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bello,para ser visitado en familia,pareja o sola como fue mi caso.
Vale la pena pasar un día conociendo en zoológico
Dos cosas no me gustaron la 1.- la falta de señalizado en el idioma inglés y ni soñar en español (ni audio guia en español tiene )
..podrían tener los carteles en ambos idiomas por lo menos y la 2.- me quedé preocupada con uno de los Osos polares quién solo caminaba de manera repetitiva en un pequeño espacio
El costo aunque es de 25 euros para mi luego de estar allí es razonable.

1  Agradecele a negrita299
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como dice su nombre no es un Zoo solamente, es como viajar a varios países, cada parte está decorado como el origen de cada animal, África, Australia, Alaska es una maravilla y recomiendo ir a comer en el restaurante por que la comida es excelente, si vas partir de las 17:30 sale a 9€ en vez de 25€

2  Agradecele a DavidBcn1880