Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (549)
Filtrar opiniones
549 resultados
Calificación de viajeros
165
275
87
10
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
165
275
87
10
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 549 opiniones
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada ve que voy en visita de negocios a Hannover alojo en este hotel.
Buena ubicación y metro a pocas cuadras
Buen desayuno y wifi gratis
La atención del personal muy agradable
Tiene un bar muy acogedor y entretenido

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ilan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia N, Front Office Manager en Mercure Hotel Hannover Mitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado Ilan S. Muchas Gracias por haber tomado el tiempo de escribirnos sobre su estancia en el Mercure Hotel Hannover Mitte. Sus manifestaciones positivas nos han alegrado mucho. Por supuesto que vamos a compartirlo con todo el equipo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y cada día intentamos de dar un servicio inmejorable. Esperamos que usted regresa muy pronto.
Saludos cordiales Julia Neubrand
la gerenta de la reception.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

El hotel es muy bonito y pintorezco! Las habitaciones son super comodas, la atención y limpieza del hotel es muy buena. La ubicación también ya que está ubicado a pocas cuadras del centro..El desayuno es muy completo. Repetiría con seguridad!

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Lorena R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia N, Front Office Manager en Mercure Hotel Hannover Mitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Lorena R,
thank you very much for your stay and your feedback.
We hope to welcome you again, soon.
With kind regards
Julia Neubrand
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, su situación es céntrica y bien comunicado. Cerca hay variedad de restaurantes. Tiene parquing a 12,5€ el día. La recepción y el hall han sido reformados recientemente, dándoles una apariencia muy moderna, con gran diseño a la vez que acogedora y cómoda. El bufet de desayuno no es muy grande, pero sí que ofrece una amplia variedad de productos. El personal es muy atento y agradable.
Las habitaciones no son muy grandes, pero están limpias y las camas son cómodas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Esther B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia N, Front Office Manager en Mercure Hotel Hannover Mitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Esther B,
thank you for your stay and your detailed feedback.
We are glad that you like our new concept for lobby, bar and reception.
We hope to see you soon!
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien situado, la habitación que me tocó no era muy grande, el ropero muy pequeño de una sola puerta. Muy mal olor a bajante cada vez que abría la habitación. El baño muy pequeño y apenas tenía kits de aseo (sin peine, ni cepillo, maquinilla de afeitar...), a pesar de costar un dineral la noche (se aprovechan de las ferias importantes de esta ciudad). Buena limpieza. La TV no tenía canales en español.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Periteitor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia N, Front Office Manager en Mercure Hotel Hannover Mitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Periteitor,
thank you for your feedback regarding your stay in our hotel.
Just for information for your next stay, a small selection of supplies is available at the front office.
We hope to see you soon.
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Hotel bastante cómodo, muy amables en la atención, la ubicación es bastante buena y limpio el hotel. Llegamos al hotel como a las 23 hrs y nos encontramos con todos los restaurantes del sector cerrados, el hotel no cuenta con servicio a la habitación las 24 hrs, sin embargo tienen un pequeño refrigerador donde venden un par de sandwich, lo que ayuda a salir de aprietos. El desayuno es muy bueno y bastante variado, especialmente la pastelería muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lejos de los ascensores, no hay muy buena aislación de ruido y se escuchaba en la noche cuando la gente salía.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Pilar_B123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia N, Front Office Manager en Mercure Hotel Hannover Mitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Pilar_B123,
thank you for your stay and your feedback.
I'm very sorry that you didn't get room service. We offer 3 dishes 24 hours as well as the sandwiches. So I don't now why but obviously something went wrong.
We hope to welcome you again.
With kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones