Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (707)
Filtrar opiniones
707 resultados
Calificación de viajeros
304
296
80
15
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
296
80
15
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 707 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Tuve una estancia muy agradable en el Novotel Hannover. Está bastante bien situado, cerca del centro, en una zona elegante de la ciudad. El hotel está limpio, es moderno y tiene un desayuno muy completo y abundante.
El personal, muy amable.
Tiene servicio de limpieza de ropa, restaurante abierto todo el día. Un buen hotel, funcional y agradable.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Enrictrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Ass. Front Office Manager en Novotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Enrictrip,

thank you for your great review you recently posted.
Where to start? Thanks for the glowing recommendation of all aspects of the hotel from the breakfast to the staff and the restaurant.
We can`t thank you enough for this wonderful feedback and we hope to see you again in the near future.

With kind regards
Jennifer Pozorski
Ass. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Habitación moderna y la cama muy cómoda. El cuarto de baño pequeño pero limpio y moderno.
Se llega fácilmente en el metro o en bus y hay una boca de metro casi en la puerta del hotel. El personal, tanto de recepción como en el restaurante, muy amable y atento.
El desayuno completísimo y reponen constantemente, incluso hay leche de soja y sin lactosa.
Volvería sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la izquierda de los ascensores tienen las mejores vistas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Seline19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Ass. Front Office Manager en Novotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Seline19,

thanks a million for the review you recently posted.

It was wonderful to read that you enjoyed your visit. Your kind words will be communicated to the team, who I am sure will be as pleased as I was to hear your praise.

We hope to see you again.

Kind regards
Jennifer Pozorski
Ass. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Jennifer P, Ass. Front Office Manager en Novotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El hotel es grande, moderno, bien ubicado, hay grandes parque cerca. El servicio es muy bueno, las habitaciones muy bien acondicionas y ademas cuenta con una amplia zona de SPA, con jacuzzi, turco, sauna etc.

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jang_Trip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Till S, Ass. Front Office Manager en Novotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Jang_Trip,

thank you for your kind comment and your visit in our hotel.
We are very happy to read that you felt very well taken care of during your stay.
This is what we have as one of our highest claims.

We would be more than happy to welcoming you again here soon.

Your sincerely
Jennifer Pozorski
Ass. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Thomas S, Front Office Manager en Novotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones