“Pura carne”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Mitte
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Carne muy sabrosa, vale la pena pagar por calidad. Dónde tiene el punto flojo es en la guarnición y acompañamiento de la carne.
Los postres tambien son exquisitos.
El recinto un poco caluroso en el interior.

Agradecele a Trek707333
Escribí tu opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy Buena, pero el servicio en si es lento.
Los platillos están variados y bien servidos con raciones generosas

Agradecele a luishdzm1106
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne bien. Nosotros venimos del País Vasco y digamos que estamos “mal acostumbrados” a una calidad superior, pero bueno estaba en su punto. Los precios altos y el servicio mejorable. Los camareros de la entrada estaban mucho más interesados en su propia conversación que en atender a la gente que preguntaba por una mesa, sobre todo una mujer rubia de pelo corto que ni nos miró a la cara mientras continuaba charlando con su colega. Una chica joven morena que estaba al lado se dio cuenta y nos atendió enseguida.

Agradecele a IdoiaDonosti
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio famoso por sus"steaks" la carne es buena al igual que el servicio, pero el bastante costoso

Agradecele a LUZ J
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es mi segunda opinión sobre el restaurante, esta vez hemos tenido mala suerte pero ello no excusa al restaurante.
Hemos ido a comer a mediodía y pedimos el menú que incluía ensalada y cordon bleu con patatas...la ensalada normalita con salsa coctél...y para mí como español con ciertos vegetales que no suelo comer sin cocinar como champiñones y pimientos, que he dejado a un lado, al pepino ya estoy acostumbrado.
El problema viene con el segundo plato, el cordon bleu viene presentado en forma prácticamente esférica, lo que lo hace difícil de cocinar, el mío desprendía agua y no estaba bien cocinado pero el de mi pareja estaba directamente crudo en el centro, pedimos que nos lo cambiasen y a los 10 minutos nos vuelven a traer otro nuevo...mismo problema. Esta segunda vez el encargado nos ofrece cambiar de plato pero solo con una alternativa, medallones de pollo también, primer fallo gordo, ya que después del gran error que han tenido, creo que deberían ofrecer más de una alternativa...el plato que viene a los 10 minutos son dos medallones de pavo a la plancha pequeños y a la plancha con patatad fritas y punto. Como se suele decir, secos como la suela de un zapato; como cortesía dados de tomate con pan de ajo.
Yo había acabado mi plato poco despúes de haber devuelto el plato de mi pareja por primera vez y el encargado me pregunta si me gustaría beber algo más y accedo (bebida que nos cobran y tampoco debería ser cobrada).
Mi pareja no acaba este plato pero después de todos los problemas, decimos que todo bien, ya teníamos ganas de irnos y de cierta forma el encargado estaba intentando arreglarlo, pero sin acierto. Con la cuenta nos traen un postre de mazapán que tampoco nos gusta...
Al traer la cuenta, el plato de mi pareja que figura como gratis es un plato para niños, por eso no pudimos identificarlo en la carta....
En fin, un desastre, creo que en estos casos es mejor ofrecer al cliente lo que realmente quiere u ofrecerle la devolución del importe y listo, en vez de quedar de cutres, este caso demuestra lo importante que es saber resolver este tipo de problemas.

1  Agradecele a Gustavo G