Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (617)
Filtrar opiniones
617 resultados
Calificación de viajeros
289
242
57
21
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
289
242
57
21
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 617 opiniones
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

habitación pequeña con baño incorporado sin puerta en la zona de lavabo... rara sensación de pensiones antiguas... Puede ser molesto si se comparte.
decoración agradable, muy limpio y cómodo. Bien aislado de ruidos

Consejo sobre las habitaciones: pequeñas pero agradables
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Marga486
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reception52062, Leiter Front Office en INNSIDE by Meliá Aachen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Marga,

thank you very much for your good review!

We hope to see you again in Aachen!

Till then best regards

your Innside Aachen Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado el hotel en ocasión de una carrera de f1 en spa, la verdad que és muy confortable, la atención muy buena y con un poco de inglés, no muy bueno, te arreglás facilmente, totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gguillermomoron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reception52062, Leiter Front Office en INNSIDE by Meliá Aachen, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear gguillermomoron,

thank you very much for having choosen our hotel for your stay in Aachen during the race in Spa, Belgium.

We are very proud that you enjoyed your time and gave us such a great review on Tripadvisor.

We hope that you will be our guest in the future!

Best regards from Aachen

Your Innside Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Lo bueno:
La decoracion

Lo malo:
Personal poco cualificado en recepcion.
Baño integrado en la habitacion carece de privacidad y es incomodo
El precio es alto para el servicio ofrecido.
Wifi gratis escaso y el de pago demasiado caro.

Consejo sobre las habitaciones: Separar el baño del resto de la habitacion para ofrecer privacidad. Wifi gratis es casi una obligacion hoy por hoy en una cadena como Melia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Beatriz G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de abril de 2017

El hotel está bien situado, cerca del centro y puedes ir andando desde el mismo a cualquier sitio.

Tiene una decoración moderna, con aspecto muy cuidado y actual, me gustó bastante.

Las habitaciones son amplias, con una cama muy cómoda, quizá por ponerle una leve pega es que eran algo pequeñas, pero no tiene demasiada importancia.

El baño está muy bien, con una ducha estupenda y el lavabo integrado con la habitación.

El desayuno buffet es muy completo y el comedor sigue las pautas del hotel, mucho diseño pero funcional.

Posee parking propio.

El personal me pareció profesional y amable, muy correctos.

Como resumen, repetiría sin dudarlo.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Alberto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reception52062, Leiter Front Office en INNSIDE by Meliá Aachen, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Alberto G,

thank you very much for your kind review and of course for your stay with us!

Hope to see you next time in Aachen!

Best regards

Your Innsiders

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Edificio nuevo, decoración moderna, cálida, personal atento, magnífica restauración (tanto desayunos como comidas), restaurante acogedor, con estupendas vistas de la ciudad, y con diversidad de espacios/disposiciones (mesas altas, bajas, sofás, etc.). WiFi incluido en tarifa de pernoctación, aunque mejoraría el proceso de conexión y la calidad de la misma.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a D348ADlaura
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reception52062, Leiter Front Office en INNSIDE by Meliá Aachen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear D348ADlaura,

thank you very much for your positive review!

We hope you will visit us again and send you best regards,

your Innsiders from Aachen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones