¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“El sitio mas encantador de Colonia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el B & B Cologne Filzengraben

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
B & B Cologne Filzengraben
Lugar N.º 1 de 59 B & B y posadas en Colonia
Crítico de nivel
“El sitio mas encantador de Colonia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Simplemente magnifico! El lugar es acogedor, limpio y decorado con mucho gusto. El trato, inmejorable, desde el momento en que llegamos el dueño se ha portado con nosotros muy bien dandonos faclidades y haciendonos sentir como en casa.

Nuestra habitación era preciosa con una gran y comoda cama. Por no hablar del desayuno....una gran cantidad de comida, toda ella variada y de gran calidad: quesos, embutidos, cereales, bollos (habia unos especialmente deliciosos bollos caseros hechos por Mickael, el dueño), distintos tipos de pan, ensaladas variadas, mermeladas caseras, y un sinfin mas de riquisimos productos que ademas estaban presentados con un gusto exquisito.

Nos dieron toda la libertad de entrada y salida asi como para utilizar la hermosa terraza tomandonos una botella de Prosecco con una suave musica de fondo y disfrutar bajo una mantita de la noche en Colonia.

A todo ello, la mascota de la casa, un precioso y simpatico gato gris, le da un encanto especial al lugar.

Si vas a visitar Colonia, este sitio es un valor seguro para pasar una agraddable e inolvidable estancia.

En definitiva, Colonia nos ha encantado, pero puedo decir que incluso más nos ha encantado nuestra estancia en este maravilloso B&B!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te fue útil?
13 Agradecele a Rebeca C
B-BCologne, Leiter Gästebetreuung en B & B Cologne Filzengraben, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Gracias por el informe realmente muy bien escrito. Operamos nuestro B & B con pasión y son felices si podríamos hacer una estancia inolvidable en Colonia y en nuestro B & B los huéspedes. Estaremos encantados de dar la bienvenida a usted y su familia y amigos una vez más con nosotros.

Sinceramente su B & B Colonia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Altstadt-Süd
art'otel cologne
N.° 28 de 277 en Colonia
4.0 de 5 burbujas 967 opiniones

¿Estuviste en B & B Cologne Filzengraben? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre B & B Cologne Filzengraben

Establecimiento: B & B Cologne Filzengraben
Dirección: Filzengraben 1- 3, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Altstadt-Süd
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 59 B & B y posadas en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.650 - $ 2.309
Cantidad de habitaciones: 2
b & b Cologne Filzengraben Hotel Cologne
Bed And Breakfast Cologne Filzengraben

¿Este es su perfil de TripAdvisor?