US$ 222
US$ 238
  • Bar/Salón
US$ 127
  • Piscina
Holiday Inn Express Koln-Mulheim(Colonia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
US$ 453
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Hotel moderno, personal amable y a 5 minutos de la estación. Me gustó la atención, la habitación moderna, desayuno completo. Por ponerle algún pero el wifi no era continuo, y la campana extractora del baño hacia un poco de ruido. Los muros quizá son muy fino y escuchabamos la discusión acalorada de una pareja alemana en la habitación de al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Pues que den a la fachada principal y plantas altas, aunque la zona es muy tranquila.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MariscalC
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

Es un cuatro estrellas nuevo, de estilo moderno, pequeño, situado en una zona tranquila, muy cerca de la estación de trenes y por ello próximo a la catedral y al centro histórico, aunque no se encuentra dentro de él. Por ello es tranquilo y vas andando cómodamente a todo. Las habitaciones son cómodas, completas, con los espacios aprovechados. Tienen una máquina de Nespreso para tomar un café (gratuito) y mini bar a precios razonables. El desayuno buffet es correcto, algo falto de dulces. Lo mejor el personal, en especial las recepcionistas, que te ayudan e informan en todo, hablando inglés. Tuvimos un problema en la ciudad (nos robaron una cartera) y Wibke se involucró totalmente en facilitar los trámites, incluso llamando ella personalmente a los sitios, hablando en alemán. La relación calidad-precio muy buena. En resumen: lo recomendaremos a amigos y familiares. Lo encontré por mi página favorita desde hace años: Trip Advisor.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar muy pronto por si llegas a pillar una habitación con vistas a la catedral, aunque sea de lejos.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a locopeda
Opinión escrita 23 de mayo de 2010

El hotel estaba bastante cerca del centro de Colonia, a unos 10 minutos andando. El personal muy amable. Tiene garage propio. La habitación era amplia, con minibar completo y conexión gratuita a internet. La instalación de una cuna es gratis.
El desayuno tipo bufet estaba incluido en el precio de la habitación y era bastante variado, aunque no tenia productos dietéticos.

Como algo negativo, que en mayo cuando fuimos hacia frio y en la habitación no habia calefacción, solo un split de arie acondicionado que estaba programado sólo para aire frío. La calefacción sólo estaba en el baño.

Señalar que todo el hotel está decorado con fotografías en blanco y negro artísticas de mujeres del tipo revista Vogue, etc.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
Agradecele a elturistajusticiero
Opinión escrita 4 de enero de 2010

Llegué a este hotel buscando por internet, y fue una grata sorpresa. Las habitaciones son excelentes, con una decoración muy moderna y muy limpias, El personal, muy amable y el desayuno, increíble, Muy buena relación precio -calidad. Si vuelvo a ir a Colonia, claremente volveré al Hotel Santo,

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a Clau78UnitedKingdom
Opinión escrita 2 de septiembre de 2009

Teniendo en cuenta los comentarios anteriores, me decidí por este hotel para pasar dos días en Colonia a finales de agosto. Reitero los comentarios sobre la limpieza y comodidad de las habitaciones. Elegimos una habitación doble de luxe (supongo que me dieron esta...) y estaba bastante bien. Es cierto que había pedido una habitación on vistas (y me dijeron que no había problema), pero nos dieron una en la planta 2 con vistas a la calle (el hotel tiene 5 plantas). La habitación era razonablemente amplia (aunque esperaba más) y estaba muy muy limpia. Daba gusto, el baño estaba nuevo e impecable. Las camas cómodas, todo impecable.

En cuanto al desayuno, me pareció que había una buena variedad. Aunque haya hoteles con más variedad, me pareció suficiente y muy bueno (fruta, algunas ya coortadas, panes, croissant, quesos y embutidos, mermeladas, tés, etc).

Por otro lado, no creo que la ubicación sea tan buena como comentan otras personas. Está a un paseo de más o menos 15 min desde la estación central de trenes, pero para volver por la noche del centro, hay que pasar por unas calles anchas que no están en pleno centro turístico y ya no parece tan seguro (hay cantidad de hoteles más cerca de la catedral y por donde uno se siente un poco más tranquilo andando por la noche).

Otro comentario: no tienen internet, aunque también es cierto que una persona de recepción muy amable me sacó las tarjetas de embarque desde la web de la aerolínea, aunque no puedo entender cómo un hotel de 4 estrellas no tiene internet.

Por último, conviene comentar que aceptan mascotas.

Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
Agradecele a CacauESP