Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

Ubicado en frente de la expo es ideal para alojarse si participas de alguna feria.
El desayuno es muy bueno y el personal muy atento y servicial.
El centro histórico queda un poco lejos pero juste enfrente del hotel hay una estación de tranvía y en 15 minutos estas en el centro
Muy recomendable si participas en una feria en Kolnmesse

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Federico C
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Correcto, muy cerca de la feria (Kolnmesse), muy lejos de los puntos de interés de Colonia, hechura de gran hotel pero espartano en sus habitaciones, muy bien la kettel con sobres de te, cacaco y cafe. Detrás hay un abundante aparcamiento totalmente gratuito de 23 h a 09-00 h, Destacaria, por encima de todo el variado y abundante desauyo

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a MIGUEL2021
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi semana en Köln la pase en este hotel de cuatro estrellas.
Está al otro lado del río, pero muy cerca del centro.
Teníamos incluido el desayuno, que es de tipo bufete, con el detalle de que disponen de cafetera nespreso y también puedes pedir a los camareros capuchinos o latte machiato.
El personal de desayuno, así como la recepción y housekeeping fueron muy amables,cada día con una sonrisa nos recibieron en el desayuno, y respondieron a nuestras peticiones con amabilidad.
Un punto a mejorar es el WiFi y los amenities del baño... Eche en falta cosas básicas como el shampoo y la mascarilla... Si esto mejorara, les daría un 5.
Gracias por hacer de nuestra estancia una agradable experiencia.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Melanie6270
16patrice, Leiter Gästebetreuung en Dorint An der Messe Koln, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Client,
we thank you for your positive review and are very happy you enjoyed your stay at the Dorint An der Messe in Cologne.
Your feedback shows us we are able to reach our goal: providing all our guests with perfect quality and good services! It motivates everybody working here to maintain and improve our standards permanently.
We are looking forward to welcome you soon again!
With best regards
Dorint-Team An der Messe Köln

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013

Este es un hotel diseñado solo para alojar a huéspedes durante las exposiciones que se dan justo al frente en el Centro de Exposiciones de Colonia. Esta convenientemente situado justo en frente de la parada del tren U Ban. Tristemente es un hotel básico, con servicios de restaurante extremadamente costoso para la categoría del hotel. Las habitaciones son pequeñas, muy básicas pero limpias y la guarnición de baño deja mucho que desear.La relación precio valor es bastante baja. Es un hospedaje de emergencia ya que hay otras opciones de mejor calidad a un costo inferior en otras áreas de la ciudad la cual esta muy bien conectada a través de su sistema de transporte subterraneo

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a ricardo s
Escribió una opinión el 25 de julio de 2011

Mi familia y yo hemos estado en este hotel y la verdad que lo recomiendo, las habitaciones son muy espaciosas, los desayunos fenomenales, de los pocos hoteles que tienen maquina para hacer el zumo de naranja natural en el desayuno, ademas de mucha variedad de comida , con spa y gym gratis para sus huespedes en fin como he dicho al principio lo volveria a elegir.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a AsturiasMara