“Hotel simple, buena atención pero no convence”
Opinión sobre el Dorint An der Messe Koln

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dorint An der Messe Koln
En el puesto n.º33 de 263 hoteles en Colonia
Opinión escrita 27 febrero 2017

Me hospedé en el Dorint por un viaje de trabajo, en febrero de 2017.

Me sorpendió al ingresar el "desorden" que podia verse en el lobby y que se mantuvo durante toda mi estadía, no sé si porque se estaban preparando para el carnival o qué, había objetos y estructuras por todas partes.

La habitación me pareció un poco despojada, poco acogedora y fría al ingresar. Tardó horas en calentarse, me dejaron un plumón de una plaza en una cama doble, y en el baño faltaba jabón de ducha.

El personal fue muy amable, al día siguiente ya tenía jabón y la primera noche me acercaron un segundo plumón, sin embargo toda la situación no me pareció Buena.

El desayuno bien, con bastantes opciones de fruta, yogur, bebidas y panes. De lo mejorcito del hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sbatista85
Escribí tu opiniónOpiniones (727)

Opinión escrita 26 febrero 2017

Excelente. Con diferencia de otros hoteles en Colonia de la misma categoría.Muy limpio y cuidado. Servicio impecable. Comida excelente. Céntrico.Silencioso. Acogedor.
Muy recomendado.
Andando a 20 minutos del Puente Hochenzolern y de la Catedral. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad y por supuesto, la mejor opción si vas a la Messe.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Piotr Pawel K
Opinión escrita 22 febrero 2017

El hotel se encuentra en un edificio relativamente nuevo y muy bien mantenido.
Esta muy alejado del centro.
La solución del estar tan alejado del centro es el tranvía literalmente en la puerta del hotel.
El check in fué rápido, el empleado cordial. Lo que no me gustó fué que en el momento de registrarme me informaron de una tasa extra que cobra la ciudad por ser turista. Previamente por donde hice la reserva nadie me informó de esto y no estaba incluido en la tarifa.
La habitación era enorme, muy espaciosa con vista al foro que se encuentra en frente. Detalle no menor hay cafetera nespresso con cápsulas gratuitas.
El baño bastante espacioso y limpio. Detalle: hay un parlante en el techo que reproduce el sonido de la tv. RARO.
La habitación muy limpia al igual que la ropa de cama y toallas.
El wifi anduvo muy bien toda la estadía.
Checkout breve y eficaz.

Nos hospedamos en este hotel para estar cerca del LANXASS ARENA donde concurrimos a un recital.
Es un hotel correcto bastante alejado del centro.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nico B
Opinión escrita 17 marzo 2016

Ubicado en frente de la expo es ideal para alojarse si participas de alguna feria.
El desayuno es muy bueno y el personal muy atento y servicial.
El centro histórico queda un poco lejos pero juste enfrente del hotel hay una estación de tranvía y en 15 minutos estas en el centro
Muy recomendable si participas en una feria en Kolnmesse

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Federico C
Opinión escrita 17 febrero 2016

Correcto, muy cerca de la feria (Kolnmesse), muy lejos de los puntos de interés de Colonia, hechura de gran hotel pero espartano en sus habitaciones, muy bien la kettel con sobres de te, cacaco y cafe. Detrás hay un abundante aparcamiento totalmente gratuito de 23 h a 09-00 h, Destacaria, por encima de todo el variado y abundante desauyo

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a MIGUEL2021
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Radisson Blu Hotel Cologne
NH Collection Koln Mediapark
NH Collection Koln Mediapark
N.° 3 de 263 en Colonia

¿Estuviste en Dorint An der Messe Koln? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dorint An der Messe Koln

Dirección: Deutz-Muelheimer Str. 22-24, 50679 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Sofitel An der Messe)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Deutz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles para familias en Colonia
N.º  11 de hoteles de negocios en Colonia
N.º  24 de hoteles románticos en Colonia
N.º  26 de hoteles de lujo en Colonia
Rango de precios: $ 2.431 - $ 7.539 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dorint An der Messe Koln 4.5*
Cantidad de habitaciones: 313
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorint An der Messe Koln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorint An Der Messe Koln Hotel Cologne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?