“hotel bueno,a las afueras”
Opinión sobre el Mercure Hotel Koeln West

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Hotel Koeln West
En el puesto n.º40 de 263 hoteles en Colonia
Opinión escrita 19 agosto 2017

el hotel esta bien,la habitación tripe que me dieron era espaciosa,el baño estaba siempre limpio y era grande ,el desayuno era normalito pero por el precio que pague no se puede pedir mas.La piscina pequeña pero para darse un chapuzon correcta al igual que el gimnasio,tambien tenia sauna gratuita.yo no cogi el parking porque había sitio fuera,pero no aparques donde los chinos que te lleva el coche la grua.El hotel esta a las afueras pero coges el tranvía que esta 100 metros del hotel y llegas en 20 minutos al centro,alrededor del hotel tienes supermercados y algún restaurante,tambien tienes un decathon y un media markt

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jose manuel v V
Escribí tu opiniónOpiniones (704)

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy cómodas y con bañera, cosa que casi ningún hotel en este rango de precios tiene. El desayuno buffet muy variado y fresco. La ubicación estratégica a 15 minutos en tram de colonia y a 2 minutos de un centro comercial lleno de tiendas y supermercados.
El parqueadero fue un poco el inconveniente puesto que no hay mucho espacio donde dejar el coche frente al hotel. Parquear en el hotel me pareció un poco caro.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ingrid K
Opinión escrita 13 mayo 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a Diego U
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017
Traductor de Google

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una buena relacion calidad precio. No está cerca del centro, pero tiene una estación de tranvía muy cerca, que te lleva al centro ejem menos de media hora. Las instalaciones son bastante nuevas y modernas, nos gusto bastante. El personal del hotel es muy atento.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fran g
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimado/a fran g,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Köln West. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 diciembre 2016

Hotel , con cómodas habitaciones la higiene bien. muy bien ubicado, pero dificil de encontrar si hse hace el trayecto caminando- sugiero un cartel en la calle principal para saber donde girar para encontrar la direccion, relativamente cerca de la estación central, zona segura, se puede llegar caminando, mientras se disfruta de la ciudad.la atencion al cliente muy bien.relacion precio calidad, muy bien.
recomiendo este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariarosach
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Estimada Mariarosach,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Koeln West. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Novotel Koeln City
N.° 72 de 263 en Colonia
Altstadt-Süd
Mercure Hotel Severinshof Koeln City

¿Estuviste en Mercure Hotel Koeln West? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure Hotel Koeln West

Dirección: Horbeller Str. 1, 50858 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Novotel)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  26 de hoteles al mejor precio en Colonia
N.º  31 de hoteles de lujo en Colonia
Rango de precios: $ 1.598 - $ 3.467 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Koeln West 4*
Cantidad de habitaciones: 191
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Koeln West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Koeln West
Mercure Hotel Cologne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?