Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy cómodas y con bañera, cosa que casi ningún hotel en este rango de precios tiene. El desayuno buffet muy variado y fresco. La ubicación estratégica a 15 minutos en tram de colonia y a 2 minutos de un centro comercial lleno de tiendas y supermercados.
El parqueadero fue un poco el inconveniente puesto que no hay mucho espacio donde dejar el coche frente al hotel. Parquear en el hotel me pareció un poco caro.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a IngridK453
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una buena relacion calidad precio. No está cerca del centro, pero tiene una estación de tranvía muy cerca, que te lleva al centro ejem menos de media hora. Las instalaciones son bastante nuevas y modernas, nos gusto bastante. El personal del hotel es muy atento.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fran g
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado/a fran g,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Köln West. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Hotel , con cómodas habitaciones la higiene bien. muy bien ubicado, pero dificil de encontrar si hse hace el trayecto caminando- sugiero un cartel en la calle principal para saber donde girar para encontrar la direccion, relativamente cerca de la estación central, zona segura, se puede llegar caminando, mientras se disfruta de la ciudad.la atencion al cliente muy bien.relacion precio calidad, muy bien.
recomiendo este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariarosach
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimada Mariarosach,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Koeln West. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable. Las habitaciones son espaciosas y confortables. El desayuno ofrece una gran variedad. Bien situado para visitar la ciudad, pues se encuentra muy cerca de la estación de tren que te deja en el centro en 20 minutos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ma_martin_zgz
Bart V, General Manager en Mercure Hotel Koeln West, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016