Hotel Lyskirchen(Colonia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

US$ 63
  • Desayuno incluido
US$ 66
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

US$ 179
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

US$ 70
US$ 68
  • Piscina
US$ 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

US$ 74
US$ 62
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

US$ 77
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

El hotel es semillamente Espectacular, su Bar es super con sus cocteles y agradable atencion, nuestra habitación hermosa y muy bien organizada y perfectamente limpia... Ah diferencia del Hotel Hilton tambien en Colonia donde encontre una media velada muy cerca debajo de la cama, la verdad mi esposo me dijo que nö informara pero yo en verdad Le presto atencion a Esos detalles. Bueno en fin Les comento Que el super desayuno que nos dimos...super deliciosos los panes frescos, la tortilla hummmmm mi sueño y el salmon ahumano...

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Astrid M
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Pasé mi cumpleaños, y me dieron un regalo!! HAHA!, además está super bien ubicado, en el corazón de Colonia. La mejor vista de la catedral: Desde el ascensor del hotel (tiene paredes de crista)l! Mucha atención en los detalles, seguro, bonito, confortable y no demasiado caro.
Consejo: reservar una suite en los niveles más altos, con acceso incluído al SPA del hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta x vistas. La fachada trasera mira a la catedral, la fachada derecha, al Rhin!
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Charles_P94180
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente situado para acercarte a pie a todos lados. cerca de los lugares de interés y en especial en navidad cerca de varios mercadillos.
El hotel está muy bien, limpio moderno, buena ducha y el desayuno variado y abundante.
estupendo, totalmente recomendable!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SOrtegaF
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy conveniente.
Céntrico y cerca de todos los puntos de interés.
Calidad en el servicio y pequeños detalles lo hacen grande.
Habitaciones ampliad cómodas y con vistas muy agradables.
Trato serio y profesional.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SmartSeaways
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo nos hemos alojado durante dos dias. Llegamos bastante tarde de lo previsto y en recepcion nos atendieron de maravilla y en español. La ubicacion del hotel es genial, puedes ir andando a todos los puntos importantes de la ciudad. El desayuno mmm riquisimo y con gran variedad, gran surtido de panes alemanes, quesos, salmon ahumado, ....La habitacion muy comoda, no se oye nada ideal para descansar. El bar tiene actuaciones de musica en directo y muy animadoMuy contentos en nuestra estancia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maly P