Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

El hotel es semillamente Espectacular, su Bar es super con sus cocteles y agradable atencion, nuestra habitación hermosa y muy bien organizada y perfectamente limpia... Ah diferencia del Hotel Hilton tambien en Colonia donde encontre una media velada muy cerca debajo de la cama, la verdad mi esposo me dijo que nö informara pero yo en verdad Le presto atencion a Esos detalles. Bueno en fin Les comento Que el super desayuno que nos dimos...super deliciosos los panes frescos, la tortilla hummmmm mi sueño y el salmon ahumano...

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Astrid M
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Pasé mi cumpleaños, y me dieron un regalo!! HAHA!, además está super bien ubicado, en el corazón de Colonia. La mejor vista de la catedral: Desde el ascensor del hotel (tiene paredes de crista)l! Mucha atención en los detalles, seguro, bonito, confortable y no demasiado caro.
Consejo: reservar una suite en los niveles más altos, con acceso incluído al SPA del hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta x vistas. La fachada trasera mira a la catedral, la fachada derecha, al Rhin!
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Charles_P94180
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente situado para acercarte a pie a todos lados. cerca de los lugares de interés y en especial en navidad cerca de varios mercadillos.
El hotel está muy bien, limpio moderno, buena ducha y el desayuno variado y abundante.
estupendo, totalmente recomendable!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SOrtegaF
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy conveniente.
Céntrico y cerca de todos los puntos de interés.
Calidad en el servicio y pequeños detalles lo hacen grande.
Habitaciones ampliad cómodas y con vistas muy agradables.
Trato serio y profesional.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SmartSeaways
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo nos hemos alojado durante dos dias. Llegamos bastante tarde de lo previsto y en recepcion nos atendieron de maravilla y en español. La ubicacion del hotel es genial, puedes ir andando a todos los puntos importantes de la ciudad. El desayuno mmm riquisimo y con gran variedad, gran surtido de panes alemanes, quesos, salmon ahumado, ....La habitacion muy comoda, no se oye nada ideal para descansar. El bar tiene actuaciones de musica en directo y muy animadoMuy contentos en nuestra estancia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maly P