“El mejor”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Altstadt-Nord
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer la mejor carne de colonia Alemania este es el mejor lugar, el parrillero nada más que el dueño del lugar, súper servicio a la altura de los mejores steak house del mundo.
No dejen de visitatlo

Agradecele a Moises A
Escribí tu opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante situado en zona céntrica de Colonia.
El servicio atento y amable, el local decorado con buen gusto, y la carne espectacular, hacia tiempo que no comía un solomillo y tan bueno. La materia prima es de primera calidad y el punto de la brasa es simplemente perfecto, como dicen aquí Sehr Gute.
Si volvemos a Colonia repetiremos.

Agradecele a Mfernandezvelas
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

fuimos a cenar 5 personas a este restaurante en el centro de colonia.
es un restaurante tipo argentino, con buena carne a la parrilla.
pedimos varios tipos de carne y los partimos para compartir entre 4 la quinta persona tomo ensalada.
la ensalada era muy abundante y la carne tierna y buena. lo único malo fue el servicio muy lento , tanto al encargar como al servir y la cena nos llevó mas de dos horas.
comimos los tres, bebiendo cerveza por 125€

Agradecele a RPV3
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Muy buena carne Argentina. Estuve cenando con un compañero de trabajo y a los dos nos encantó y pensamos volver cuando tengamos ocasión.
Me han sorprendido los últimos comentarios, la verdad es que nosotros no tuvimos ningún problema con el servicio, todo lo contrario. Nos atendió un camarero portugués muy amable. De todas formas, era un día entre semana y no había demasiada gente en el local, no sé como funcionarán cuando esté lleno.

Agradecele a isgarciab
Opinión escrita 23 de abril de 2015

Con reserva hecha con dos dias de antelacion, llegamos a la hora, nos hacen esperar una hora de pie y nos quieren colocar, despues de quejarnos en una mesa de 4 cuando eramos 6.
los dueños escondidos en la cocina, una vergüenza

Agradecele a esteban x