Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (443)
Filtrar opiniones
443 resultados
Calificación de viajeros
121
198
84
22
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
121
198
84
22
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 443 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, en un sitio muy céntrico. Al dos minutos de la estación, y dos minutos de la calle de tiendas principal. Habitación limpia y grande, camas muy cómodas y grandes, artículos de cortesía del baño. Calefacción en el baño que va muy bien en invierno... Muy amables con nuestra llegada y nuestra ida. Volvería a repetir este hotel. Aconsejable! En el mismo edificio tienes un japonés y debajo del hotel el metro, una panadería y un kebab.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ainely15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureDortmundCity, Public Relations Manager en Mercure Hotel Dortmund City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2016

Buenos días ainely15, muchas gracias por su comentario. Tenemos muchas ganas que ustedes disfrutaban vuestra estanciá en nuestro hotel. Vamos a compartir el halago con el equipo.
Vuestra respuesta está muy importante para mejorar siempre nuestra calidad!
Muchas gracias y muchos recuerdos
Mercure Dortmund City & Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2010

el aeropuerto estaba cerrado por nieve y el hotel avisado no ha querido ni devolver el dinero ni siquiera nos ha propuesto una alternativa. Es verdad que la reserva era sin cancelacion pero en caso de fuerza mayor como el cierre del aeropuerto esto ya no tiene que valer. Pensabamos recibir un trato mas corecto por parte de vuestra cadena hotelera al ser cliente con tarjeta desde hace años y con muche reserva cada año sea particular que a nombre de nostra empresa. A ver si haceis algo para remediar. Si el aeropuerto esta cerrado (5 deciembre) el cliente no tiene culpa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a CarmineDeFazio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones