“BUEN LUGAR”

Clasificado como N.º 71 de 2.013 Restaurantes en Düsseldorf
Comida: Internacional, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Carlstadt
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Nos recomendaron este lugar en el hotel, es un lugar grande y agradable para tomar una clásica cerveza alemana y probar también la comida local, buen servicio, no muy caro y agradable

Agradecele a oliverdro
Escribí tu opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y con un buen servicio. Merece la pena volver, un ambiente joven y buenos precios. La ensalada deliciosa.

Agradecele a Fvap
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Dusseldorf para asistir a la feria náutica BOOT y un par de noches fuimos al restaurante Rosie´s. El local está bastante bien, la comida es buena, más que aceptable si tienes en cuenta que vas a comer algo distinto a salchichas y codillos.
El servicio fue muy atento pero un poco lento. Posiblemente llegamos en el momento punta y la cocina iba desbordada.
En resumen: se puede ir tranquilamente y se sale satisfecho

Agradecele a Jsastreg
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Cada vez que paso por este restaurante, me fijo que siempre hay gente. Un día me decidíi a probarlo, y la verdad bien sea para tomar un aperitivo o comer, no está nada mal. Cuenta con una terraza para cuando no hace tanto frío, y la carta es variada y a precios razonables.

Agradecele a Erika D
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Fuimos el domingo , el ambiente era muy bueno me invitaron a comer unos amigos y realmente la pasamos bàrbaro, tranquilo. Pudimos charlar perfectamente. Yo comì un plato de vegetales salteados con pechuga y una salsa riquisima, acompañado de un te de menta . Muy bueno. gaste 15 EUR

Agradecele a rodlinares