1.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Reservé Meliã Düsseldorf en Noviembre de 2018, para celebrar el 52 cumpleaños de mi padre. El motivo del viaje era bastante específico y muy emotivo para mi familia, puesto que había una historia detrás del viaje y del cumpleaños en sí. Lo comuniqué al hotel, y Vanessa del departamento de Guest Experience se encargó de hacer de nuestra estancia algo memorable. La habitación estaba decorada al llegar, nos dio la bienvenida personalmente y nos proporcionó muy buenos consejos sobre qué hacer en la ciudad y demás. Sin duda, es un hotel en el que nos sentimos como en casa. Todo fue de ensueño, el servicio de limpieza, los camareros en el restaurante, los recepcionistas... Todo el mundo estuvo siempre a nuestra disposición y ofreciendo un servicio excelente y profesional. Nos sentimos mimados y cuidados en todo momento. Solo puedo dar las gracias a todos los colaboradores que hicieron de nuestra estancia algo inolvidable. Sin duda, si volvemos a Düsseldorf, este es nuestro hotel de referencia. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas altas y en las esquinas, para mejores vistas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Atazagorafobia26
VanessaNeudold, Guest Experience Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Dear Atazagorafobia26,

WOW- what a fantastic review! I am personally touched by your words and want to let you know, that it was such a pleasure to welcome you and your father here at Melia Düsseldorf!

I will be sure to share your positive comments with all of our great associates here and we will look forward welcoming you again when your travels bring you back to Düsseldorf.

Have a lovely day and hope to see you both soon!

Warm regards,

Vanessa

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Es un hotel perfecto, por ubicación, instalaciones y atención.
El desayuno muy completo. El spa y el gimnasio muy completos.
El personal excelente y las habitaciones muy limpias, y completas.
Volverías sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 299noram
ReppinAnn, Assistant Front Office Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018
Traductor de Google

5 points, thank you very much, 299norman!
It is wonderful that you enjoyed your stay in our hotel. We hope to see you soon in Düsseldorf again.
Warm regards,
Ann-Kirstin Reppin
Assistant Front Office Manager

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Buena ubicación, cercano al centro (15 minutos andando) cruzando el parque y cercano al aeropuerto.
Cercano a la estación de metro, del autobús y tranvía.
El servicio fue excelente y la calidez y amabilidad de los empleados fue extraordinaria, mostrándose proactivos en todo momento.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio6969
Vanessa N, Guest Experience Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Dear Ignacio6969,

thank you very much for your feedback regarding your stay at Melia Düsseldorf.

It is always a pleasure to receive such positive feedback. I will share your ratings with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your thoughts, and we hope to see you again.

Sincerely,

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Ya lo he dicho todo, es un hotel limpio, personal muy amable, atentos, buen desayuno, a una estación del centro, se puede ir andando, dando un paseo de 15 min.... todo fue genial, es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La almohada no me resultó cómoda, pero son las que se usan en Alemania- La cama muy bien. Limpieza bien, todo perfecto, todo positivo
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rosa P
VanessaNeudold, Guest Experience Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Dear Rosa P,

We are pleased to hear that you enjoyed your stay at Melia Düsseldorf so much. It is wonderful to know that our team and prime location left a lasting impression. We truly appreciate you taking the time to share your thoughts with us. We look forward to hosting you again the next time you are in town!

Have a wonderful day.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas unbuen hotel, Meliá no suele fallar.
Eso sí, no es de los económicos en la ciudad...
Baño limpio y nuevo. La cama es muy cómoda y la habitación es suficientemente grande.
Recomendado para viaje de negocios.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Miquel R
VanessaNeudold, Guest Experience Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Dear Miquel R,

thank you so much for your review and your stay with us.

We are looking forward to your next visit and hope to welcome you back soon.

Kind regards,