1.171 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, pero remodelado. Muy buen ubicado. Cerca de la Altstadt y de las calles con tiendas elegantes. Muy buena atención. Nos dieron una habitación muy grande hacia la ópera que era muy tranquila. El desayuno es espectacular y los restaurantes muy buenos también. Es segunda vez que venimos y volvería feliz.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Cecilia K
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Me quedé en este hotel del 7/10 al 11/10 junto con mi hermana y mis padres. Los cuartos son bien espaciosos, aunque hemos tenido inconvenientes y vale mencionarlos ya que es un hotel caro que no debería tener estos problemas. El primer dia que llegamos en el cuarto de mis padres, justo al lado del nuestro había un olor nauseabundo como de cloaca. Esa misma tarde pedimos el cambio. Amablemente nos pidieron disculpas y a mis padres le asignaron un cuarto nuevo. Sin embargo ese cuarto era mas chico que el anterior, quisieron resolverlo dandoles otro y era aun mas pequeño. Hicimos la queja correspondiente al concierge de turno y nos atendio de mala manera, no obstante les dio un dormitorio igual al anterior. La mañana siguiente y las tres mañanas siguientes el baño de mis padres se inundaba cada vez que se bañaban, mi madre no podia secarle el pelo por miedo a electrocucion. Como era fin de semana se ve que no conseguian plomero. Durante esos dias el cuarto que compartiamos con mi hermana, el baño tenia el mismo olor nauseabundo que tenia el primer cuarto de mis padres. Esto nos obligaba a tener que abrir las ventanas con el frio que hacia. Recién el dia que se resolvio el problema cloacal en el cuarto de mis padres se terminó el olor en nuestro baño que era abajo de ese cuarto. Después en los cuartos hacia mucho frio, y la calefaccion era bastante pobre. Las puertas de las habitaciones no cerraban bien y mas de una vez el personal de limpieza dejo el cuarto abierto. El spa y gym mas o menos. El desayuno no tenía tanta variedad como hoteles de similar categoria. El personal nos atendió muy bien, salvo el concierge de la noche que se ofuscó cuando le pedimos cambio de habitación. Creo que es un lindo hotel y tiene la ventaja de dormitorios grandes, pero aun tiene varios problemitas por resolver!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Patricia O
Carsten_Fritz, Geschäftsführer en Steigenberger Parkhotel Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016
Traductor de Google

Good morning,

Thank you for your prompt feedback.

Again, we want to apologize for our poor services and we sincerely hope that you will give us another opportunity and stay with us during your next visit to Düsseldorf.

Kind regards,

Carsten Fritz
General Manager
Steigenberger Parkhotel Düsseldorf

Opinión escrita 6 de octubre de 2016

he estado un par de veces alojado en este hotel, hay que destacar la amabilidad del personal, y las instalaciones.

Detalles como el agua y manzana por la mañana para ir a correr, hacen de este hotel un 5.

Ideal para viajar por trabajo o placer, ya que llegas a todos lados muy fácilmente

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a adults-only-holidays
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Es la segunda vez que visitamos este hotel , por motivos de trabajo, está céntrico, con un parque enfrente precioso, el enclave espectacular, a dos minutos andando de la zona vieja de Dusseldorf.
el trato bueno, la terraza muy chula, todo muy limpio.
repetiremos seguro

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Inmaculada S
Opinión escrita 23 de junio de 2015

Estuvimos 4 días y nuestra estancia fue estupenda, el personal muy correcto, las instalaciones son fantásticas, tanto la habitación como las zonas comunes. Un fantástico desayuno. Además la ubicación del hotel es perfecta, con la estación de metro a la vuelta, a un paso del centro histórico y a un paso de la zona de tiendas.

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a María d
Carsten F, Manager en Steigenberger Parkhotel Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Maria d,

Thank you for your kind review. My team and I are happy to know that you have liked the Steigenberger Parkhotel Düsseldorf and we all hope that you will be returning soon.

Until then I remain with best regards

Yours
Carsten Fritz