“NEGLIJENCIA DEL HOTEL”
Opinión sobre el Novotel Dusseldorf City West

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Dusseldorf City West
En el puesto n.º42 de 239 hoteles en Düsseldorf
Opinión escrita 20 marzo 2014

El pasado mes de Febrero 2013 , en este hotel baje a tomar el desayuno al area de restaurante , al acceder me solicitan nombre , apellidos , nº de habitacion y firmar la ficha de acceso , procedo a tomar asiento , dejo en la silla contigua en mi mesa , mi maletin con IPAD, PC portatil , camara de fotos, agenda y material personal de trabajo.
Al volver con el croisant a mi mesa mi maletin no esta ... desaparecio no tienen camara de vigilancia , la puerta de emergencia abierta sin vigilante , el hotel y la direccion de ACCOR servicios juridicos dicen que es culpa mia por abandonar mis pertenencias y levantarme de mi mesa ,pretenden que me levante a buscar un croisant con maleta abrigo bufanda ETC ???
no se hacen responsables de nada , ni tan siquiera pedir disculpas .
UNA VERGUENZA teniamos 20 habitaciones reservadas en este hotel .
ATENCION EN LA CADENA ACCOR NO ASUMEN NADA NI CUANDO LA NEGLIJENCIA ES DEL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Atencion te roban en el restaurante durante el desayuno, y es culpa tuya por levantarte a buscar tu...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Gilles E
Escribí tu opiniónOpiniones (655)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy espacioso para tratarse de un hotel en centro Europa, donde lo habitual son habitaciones pequeñas. Muy limpio, bien insonorizado, cafetera en la habitación sin cargo. El desayuno caro, alrededor de 20€, mejor salir del hotel y al dar la vuelta a mano derecha hay una cafetería.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a BarcelonaAlbert1959
Opinión escrita 13 abril 2011

Las habitaciones son bastante amplias y bien iluminadas. El mobiliario es correcto y práctico, aunque no sea de lujo. Hay secador, gel, champú, crema hidratante. Lo que más me gusta es el detalle de la jarra para hervir agua y la bandejita con las bolsitas de te y de café. Te puedes preparar algo como si estuvieras en casa.

Tengo un amplio artículo en mi blog con fotos: [--]

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Paco_2000791
Opinión escrita 28 julio 2010

Bastante alejado del centro, menos mal al gps sino dificil de encontrar, lo encuentro mal comunicado con el centro en tranvia y autobus, habitaciones amplias, buffett desayuno bien, comida cena en el restaurante noche muy bien presentada, en la recepcion nos trataron de maravilla, lo malo un poco alejado del centro viejo, la cerveza Alt de barril que tienen muy buena.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a PacoSaavedra
Opinión escrita 14 febrero 2010

Estuve en este hotel para asistir a una feria. El unico problema es su ubicacion. Si dispone de coche es un buen lugar.

• Estadía: octubre de 2009, viajó por negocios
Agradecele a MarinoMadrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Düsseldorf
A 0,1 kilómetros
INNSIDE by Melia Dusseldorf Seestern
INNSIDE by Melia Dusseldorf Sees...
N.° 39 de 239 en Düsseldorf
A 0,2 kilómetros
Courtyard by Marriott Duesseldorf Seestern
Courtyard by Marriott Duesseldor...
N.° 45 de 239 en Düsseldorf
A 3,5 kilómetros
INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf
INNSIDE by Melia Dusseldorf Dere...
N.° 13 de 239 en Düsseldorf
A 0,1 kilómetros
Mercure Hotel Duesseldorf Seestern
Mercure Hotel Duesseldorf Seeste...
N.° 49 de 239 en Düsseldorf
A 4,6 kilómetros
Renaissance Duesseldorf Hotel
Renaissance Duesseldorf Hotel
N.° 53 de 239 en Düsseldorf
A 4,3 kilómetros
Holiday Inn Express Duesseldorf - City North
Holiday Inn Express Duesseldorf ...
N.° 47 de 239 en Düsseldorf

¿Estuviste en Novotel Dusseldorf City West? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Novotel Dusseldorf City West

Dirección: Niederkasseler Lohweg 179, 40547 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
N.º  33 de hoteles de lujo en Düsseldorf
N.º  41 de hoteles de negocios en Düsseldorf
Rango de precios: $ 1.277 - $ 3.832 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Dusseldorf City West 4*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Accorhotels.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Dusseldorf City West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Dusseldorf City West Hotel
Novotel Hotel düsseldorf
Accor Duesseldorf City West
düsseldorf Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?