Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Muy espacioso para tratarse de un hotel en centro Europa, donde lo habitual son habitaciones pequeñas. Muy limpio, bien insonorizado, cafetera en la habitación sin cargo. El desayuno caro, alrededor de 20€, mejor salir del hotel y al dar la vuelta a mano derecha hay una cafetería.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a BarcelonaAlbert1959
Opinión escrita 13 de abril de 2011

Las habitaciones son bastante amplias y bien iluminadas. El mobiliario es correcto y práctico, aunque no sea de lujo. Hay secador, gel, champú, crema hidratante. Lo que más me gusta es el detalle de la jarra para hervir agua y la bandejita con las bolsitas de te y de café. Te puedes preparar algo como si estuvieras en casa.

Tengo un amplio artículo en mi blog con fotos: [--]

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Paco_2000791
Opinión escrita 28 de julio de 2010

Bastante alejado del centro, menos mal al gps sino dificil de encontrar, lo encuentro mal comunicado con el centro en tranvia y autobus, habitaciones amplias, buffett desayuno bien, comida cena en el restaurante noche muy bien presentada, en la recepcion nos trataron de maravilla, lo malo un poco alejado del centro viejo, la cerveza Alt de barril que tienen muy buena.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a PacoSaavedra
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

Estuve en este hotel para asistir a una feria. El unico problema es su ubicacion. Si dispone de coche es un buen lugar.

• Estadía: octubre de 2009, viajó por negocios
Agradecele a MarinoMadrid
Opinión escrita 23 de octubre de 2009

Queda lejos del centro y tiene una mala frecuencia de transporte publico.
El personal de recepcion es poco amable y servicial.
Una de las noches no nos limpiaron el cuarto.
Realmente un desastre!!!!!!!.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja