Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues muy limpio, buen servicio. Puntos negativos que el comedor se queda pequeño para desayunar y te puedes encontrar sin mesa. La nevera con pocas cosas. El baño bien, tiene el tranvía muy cerca de manera que es fácil ir al centro. La zona es tranquila y no hay nada cerca para comer. Horario europeo, es decir a las 11 está cerrado el restaurante y no hay nada de comer ni beber.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a Javier D
Annick R, Guest Relations Manager en Novotel Dusseldorf City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Javier,
thank you for sharing your experience regarding your stay at the Novotel Düsseldorf City West. It is always a pleasure to receive positive feedback.

We hope to see you soon again.
Sincerely,
Annick Richard
Executive Manager

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Fueron solamente dos noches, pero estubimos muy a gusto, personal agradable y desayuno abundante. El único inconveniente es que las habitaciones twin son un sofá re-plegable. (muy comodo BTW). Recomendado pero la ubicación deja que desear.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a reloyed
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Hotel para negocios con buen precio, la atención muy buena, personal amable. El cuarto de baño no corresponde a un 4 estrellas, un 3 estrellas y justo. La bañera y el lavabo de plástico y la distancia del wc a la pared es escasa, si mides mas de 1,80 das con las piernas en la pared. Mi habitación era la 225.
Por contra la amplitud de la habitación sorprende.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a EDUARDO P
richardaW2205FM, Guest Relations Manager en Novotel Dusseldorf City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Novotel Guest,
Thank you for taking the time to inform us about your stay in Novotel Düsseldorf City West.
We are sorry that your stay was not to your entire satisfaction und be sure we strive to continuously improve the quality of our services.

We hope to see you again in Düsseldorf.

Sincerely,
Annick Richard
Executive Manager

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

El pasado mes de Febrero 2013 , en este hotel baje a tomar el desayuno al area de restaurante , al acceder me solicitan nombre , apellidos , nº de habitacion y firmar la ficha de acceso , procedo a tomar asiento , dejo en la silla contigua en mi mesa , mi maletin con IPAD, PC portatil , camara de fotos, agenda y material personal de trabajo.
Al volver con el croisant a mi mesa mi maletin no esta ... desaparecio no tienen camara de vigilancia , la puerta de emergencia abierta sin vigilante , el hotel y la direccion de ACCOR servicios juridicos dicen que es culpa mia por abandonar mis pertenencias y levantarme de mi mesa ,pretenden que me levante a buscar un croisant con maleta abrigo bufanda ETC ???
no se hacen responsables de nada , ni tan siquiera pedir disculpas .
UNA VERGUENZA teniamos 20 habitaciones reservadas en este hotel .
ATENCION EN LA CADENA ACCOR NO ASUMEN NADA NI CUANDO LA NEGLIJENCIA ES DEL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Atencion te roban en el restaurante durante el desayuno, y es culpa tuya por levantarte a buscar tu desayuno claro es buffet .....hay que levantarse con abrigo , maleta , bufanda a buscar un zumo , te roban y ademas es culpa tuya ...increible
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Gilles E
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Muy espacioso para tratarse de un hotel en centro Europa, donde lo habitual son habitaciones pequeñas. Muy limpio, bien insonorizado, cafetera en la habitación sin cargo. El desayuno caro, alrededor de 20€, mejor salir del hotel y al dar la vuelta a mano derecha hay una cafetería.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a BarcelonaAlbert1959